Romance

Bennifer: Jennifer Lopez y Ben Affleck cotizaron joyas durante una escapada romántica en Italia

JLO disfrutó probándose joyas carísimas y la pareja aprovechó de tomarse fotos y regalonearse.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:18

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron a comprar joyas, pero no fueron precisamente a comprar un anillo de bodas, sino otras alhajas. La pareja fue a comprar joyas a la joyería Faraone Mennella en Capri.

Según el medio TMZ , la pareja entró en una joyería durante su romántica escapada italiana. Por su parte un portavoz de la tienda dijo que la actriz de Hustlers se probó algunas de las piezas más caras, desde collares hasta aretes. El medio informó que la Diva del Bronx se probó un collar por valor de $ 41,000 junto con algunos aros que costaban entre $ 1,800 y $ 2,850.

Un portavoz de la tienda le dijo al medio que López
Un portavoz de la tienda le dijo al medio que López "se probó varias piezas caras, incluidos collares y aretes". No se incluyeron anillos, según el representante.

Se aclaró que la pareja no revisó ningún anillo, lo que de inmediato descartó cualquier esperanza de compromiso próximo. El portavoz agregó que la pareja se divirtió mientras coqueteaban y se tomaban algunas fotos antes de irse con las manos vacías. 

La pareja no compró nada oficialmente, pero el representante dice que la mayoría de las celebridades llaman más tarde para que le envíen los artículos a su casa.

El viaje de la pareja a la joyería se produce después de que Entertainment Tonight informara hace una semana que la relación reavivada de López y Affleck se había vuelto "seria".

la pareja fue a comprar joyas a la joyería Faraone Mennella de Capri.
la pareja fue a comprar joyas a la joyería Faraone Mennella de Capri.

Una fuente explicó que “tienen una química loca, en otro nivel. Ambos son súper apasionados y están locos el uno con el otro, como antes. Esta vez, sin embargo, ambos sienten que esto es todo ".

Mientras tanto, J-Lo fue vista más tarde con el famoso collar regalado por Affleck que tiene en el diseño la palabra "BEN", una vez que la estrella de Argo partiera a los Estados Unidos

Relacionado: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Jennifer López y Ben Affleck?