Benjamin Vicuña

La dura acusación que recibe Benjamín Vicuña y la China Suárez tras su separación

Los seguidores de la ex pareja comenzaron a creer que todo se trata de una estrategia para promocionar su nueva película.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:06

El pasado 20 de agosto, Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez a través de su cuenta de Instagram. Aunque la actriz argentina luego confesó no saber que lo iba a hacer público, también confirmó la ruptura aunque negó que haya terceros en discordia. Con el pasar de los días se comenzó a hablar de una presunta infidelidad que habría cometido el actor.

A los pocos días, ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la promoción de la nueva serie de Star+ que protagonizarán: ‘Terapia Alternativa’. Este 31 de agosto llega la plataforma a Argentina y Latinoamérica y el 24 de septiembre se estrena la ficción. Después de ‘El Hilo Rojo’, ‘Los Padecientes’ y ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, Vicuña y Suárez volverán a trabajar juntos en una serie de vínculos románticos y pormenores del psicoanálisis.

La China compartió el póster de la promoción, pero limitó los comentarios. Por su parte, el oriundo de Santiago publicó el video del estreno de Star+ y recibió cientos de comentarios, muchos de ellos criticándolo. Sin embargo, una publicación más llamó la atención. Fue la que realizó otro artista del elenco: el actor argentino Fernán Mirás.

Fuente: Instagram @benjavicunamori y @sangrejaponesa

El protagonista de ‘Tango feroz: la leyenda de Tanguito’ publicó el póster de la serie pero ocurrió algo inesperado: comentó Benjamín Vicuña. “El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu” escribió debajo de la foto en tono picaresco. En la imagen, él está sentado junto a la ex 'Casi Ángeles' y Fernán Mirás los mira de lejos.

Fuente: Instagram @mirasfernan 

El comentario de Vicuña recibió más de 1000 likes y más de 50 comentarios. Los internautas consideran que la separación del actor con la China fue fingida para promocionar la serie. “Nefastos los dos! Necesitan promoción porque son malos actores”, “Benja solta el teléfono, no escribas más ajjajajajajaaj”, “no obro”, “los hombres se ponen viejos y boludos” y “es una marcha atrás después de la publicación que hizo apuradamente” fueron algunos de los que recibieron. A pesar de que ellos nunca han actuado de esta manera, sus seguidores piensan que se trata de una estrategia publicitaria, como hacen muchos artistas para generar revuelo antes de una película o nueva canción.