Redes Sociales

Shakira posó junto a sus hijos y estallaron las redes

La intérprete de ‘Me enamoré’ compartió dos fotografías que se llenaron de miles de likes de celebridades y seguidores.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:12

Desde hace un mes que Gerard Piqué comparte selfies diarias con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram. Es que el futbolista español se ha quitado la barba, logrando un aspecto juvenil a sus 34 años, y disfruta compartir imágenes de él en la red de la camarita. Hace unos días también sumó a los hijos de la pareja: Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Piqué tituló esta imagen. donde aparecen posando en una tienda, como: "Los tres mosqueteros". La fotografía superó el millón de likes y los 10 mil comentarios. Milan ya tiene ocho años, mientras que Sasha tiene seis y sus padres parecen estar más abiertos a mostrarlos en las redes.

Fuente: Instagram @3gerardpique

En las últimas horas, la cantautora colombiana compartió dos fotografías con sus pequeños. En una de ellas escribió: “Adivinen a quien traje al @wavegarden_official!”. En la imagen se ve a Shakira posando con sus dos hijos sentados a su lado en el parque acuático donde practica surf.

Fuente: Instagram @shakira

En la imagen, ambos están usando un traje de neoprene, por lo que parece que seguirán los pasos de su madre. La cantante en el último tiempo se ha inclinado por hobbies como el skate y el difícil deporte acuático de balancearse sobre una tabla atravesando olas de gran tamaño. A los pocos minutos, Shakira compartió una foto con solo uno de ellos.

Fuente: Instagram @shakira

“¡Milán está empezando a disfrutarlo mucho!” escribió la pareja de Piqué con una pic donde se la ve sumergida y abrazada al niño en una piscina. Estos posteos superaron rápidamente el millón de ‘me gusta’, incluyendo el de famosos como Antonela Roccuzzo, su amigo y colega Alejandro Sanz y Camila Sodi, la sobrina de Thalía.