Televisión

Macaulay Culkin se llenó de elogios luego de su regreso a las pantallas en 'American Horror Story'

El actor, mejor conocido por interpretar a Kevin McCallister en las películas Home Alone ,deslumbró en su personaje de Mickey, un adicto a las drogas y prostituto
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:44

Macaulay Culkin hizo su debut en American Horror Story el miércoles por la noche. El actor apareció en American Horror Story: Double Feature, que también está protagonizada por Evan Peters y Lily Rabe, así como por la estrella Sarah Paulson.

Es la décima temporada de la antología de Ryan Murphy; como sugiere su título, se emitirá en dos partes. La última temporada se emitió en 2019.

Culkin, quien también cumplió 41 años el jueves y anunció el nacimiento de su hijo a principios de este año junto a la actriz Brenda Song, interpreta a Mickey, un drogadicto.

El actor hizo referencia tanto a su cumpleaños como a su debut en el programa en un tweet.

"Como una buena botella de salsa Worcester, todos mejoramos con la edad. Con eso en mente, aquí está su recordatorio anual de que el tiempo realmente avanza", tuiteó.

"Tengo 41 años. Espero que disfrutes cada año que pasa tanto como yo. No estamos envejeciendo, solo nos estamos volviendo más picantes".

Luego siguió con un tweet que decía: "Además, parece que hay un tipo súper guapo de mediana edad en esta temporada de American Horror Story. Si yo fuera tú, lo vería por completo".

Macaulay Culkin volvió en gloria 

Los espectadores han elogiado la actuación de Culkin hasta ahora en Twitter. Un fan escribió: "Macaulay Culkin se convirtió rápidamente en mi favorito en menos de 3 minutos en #AHSDoubleFeature".

Otro escribió: "Macaulay Culkin agrega una especie de extraña y esotérica sensación de nostalgia que encaja muy bien con el ambiente de esta nueva temporada".

Revisa el trailer de American Horror Story: Double Feature