Liliana Rodríguez Morillo

A tres meses de su cirugía, así luce la hija de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez

La hija del intérprete de ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ compartió una foto del antes y el después y sorprendió a todos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:52

La actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez Morillo es una de las hijas mayores de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez. Mucho se ha hablado del conflicto que hay entre ellos ya que el músico no ve a sus dos hijas mayores hace tiempo. Incluso hace unas semanas fue criticado por viajar miles de kilómetros en coche hasta Canadá para visitar a la menor: Génesis Rodríguez.

Por su parte, Liliana cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Todos ellos siguen sus pasos y son testigos de los cambios físicos y espirituales que ha dado la oriunda de Caracas. Desde hace unos meses se propuso dejar el tabaco, la bebida y comenzar a comer de manera más saludable.

“FELIZ VIERNES COQUITOS QUERIDOS! TRES MESES Y 15 DIAS 42 LIBRAS MENOS! ALELUYAAAAAAAA DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA! SIN CIGARRILLO NI CAÑA!!!!!” escribió la hija del ‘Puma’ Rodríguez junto a muchos emojis de aplausos para sí misma.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

42 libras son más de 19 kilos, por lo que Liliana está más que feliz con su cambio físico. La actriz se sometió a la cirugía de la manga gástrica en el mes de mayo de este año. Además se hizo retoques en su rostro: labios, cejas, pómulos y tinte de cabello.

Lejos de ocultarse, la actriz de ‘Gata Salvaje’ hace público en sus redes cada uno de sus cambios. El posteo del antes y el después superó los 19 mil likes y 1200 comentarios. “Felicidades, eso es salud”, “Maravilloso!!!! Felicidades belleza” y “La mejor decisión de tu vida. Que bendición” fueron algunos de ellos.