Ricardo Montaner

La osada foto de la esposa de Ricardo Montaner que generó controversia entre sus hijos

Mientras que algunos le dejaron el ‘like’ otros no pudieron evitar dejar el comentario al estilo del cantautor venezolano.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:56

Ricardo Montaner está disfrutando del éxito como jurado de ‘La Voz Argentina’. En el certamen de talentos también se encuentra Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos Mau & Ricky. Sin embargo, estos programas se encuentran grabados, por lo que la familia está paseando disfrutando de unas vacaciones.

Ricardo, junto a su esposa Marlene Rodríguez, su hijo Mau Montaner y su nuera Sara Escobar se encuentran en el sur de Argentina, más precisamente en Bariloche. El cantautor venezolano ha compartido fotografías de la familia en el bonito paisaje nevado. Es que el matrimonio está celebrando 32 años de casados.

“Hoy hace 32 años, me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló. Hoy es nuestro día “Tan enamorados que así, la noche dura un poco más” escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @montaner

Pero la polémica surgió hace unos días cuando el intérprete de “Me va a extrañar” compartió una foto de Marlene de espaldas en la ducha. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…” fue el epígrafe que utilizó. La fotografía superó los 200 mil likes y 1700 comentarios.

Fuente: Instagram @montaner

“Ya no puedo escuchar esa canción igual, se me quedó el "MÓJAME" La versión prohibida”, “Ay q hot montaneeerrr jajaja” y “Dios Quiero alguien que me ame, respete y desee y forme una unión tan hermosa como la de este matrimonio. Dios los continúe bendiciendo” fueron algunos de ellos. El que generó polémica fue el de sus hijos, desde la cuenta oficial del dúo Mau & Ricky. “Diossss”, escribieron en el posteo. Por su parte, Evaluna apoyó a su mamá con su ‘Me Gusta’; al igual que Camilo, Stefi Roitman y Mau Montaner.