Karol G

La campaña en contra de Karol G que hizo estallar las redes

Fue el periodista argentino que trabaja en el programa colombiano ‘chisme No Like’. Los seguidores de la colombiana no se lo permitieron.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:17

Recientemente se reflotó en las redes sociales una entrevista que Karol G brindó en plena pandemia, abril del 2021, al comunicador puertorriqueño conocido en las redes como ‘Yo soy Molusco’. Allí, la oriunda de Medellín confesó que no se sentía muy cómoda con cómo era tratada en los medios de comunicación: “Todo el tiempo los medios por una noticia (…) han dicho muchas mentiras, han dicho muchos chismes, han dicho tantas cosas, que yo quisiera salir todos los días a pelear todo lo que se dice de mí”.

Para contrarrestarlo, Karol G contó: “En Twitter trato de compartir más cosas personales, como para darle esa oportunidad a la gente de conocerme real a mí, (…), porque lo que conocen de mí es lo que dicen de mí (…), el 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”.

Quien no soportó las palabras de la intérprete de ‘El Makinon’ fue el periodista argentino Javier Ceriani, quien trabaja en el programa ‘Chisme No Like’. “Karol G da una entrevista donde dice que no quiere dar más entrevistas, una loca (...) Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G (...) ¿sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa? ¿en el noticiero de Estrella y en Chisme en Vivo?” comenzó furioso.

Y prosiguió: “(…) la publicidad que te damos todos los días pa’ que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia gracias a la promoción que hacemos todos los periodistas de Karol G que, para mí, es un producto aburridísimo porque no hay nada, no hay tela que cortar más que nunca se sabe por qué te separaste de ese tipo Anuel”.

Ceriani se mostró realmente molesto: “¿a vos te compran discos por qué? si en África te conocen es gracias a los periodistas, nosotros tenemos una función de promoción que no la cobramos muchas veces (...) nosotros cada vez que hablamos, aunque sea un chisme malo, es promoción (...) tu imagen la tienes rota vos desde el momento en que estabas con Anuel, no dices por qué te separas, dices que te vas a casar, parecías embarazada porque estabas un poco hinchada, pero vos haces tu carrera, eres una reggaetonera qué mejor que hablen de ti”.

La reacción de sus fanáticos

Los fans de Karol G no se la dejaron pasar e instalaron en las redes sociales el hashtag #respectKarolG que en poco tiempo se hizo tendencia. Fandoms de otros artistas también se sumaron a defenderla y dejaron sus mensajes en la red social del pajarito.