Romance de famosos

Bennifer 2021: Ben Affleck estaría listo para dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a Jennifer Lopez

El romance del año podría convertirse en el matrimonio soñado, luego de que la pareja retomara su amor que se truncó hace 17 años.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:16

Ben Affleck y Jennifer Lopez han llenado de corazones y de amor las redes sociales, los medios, y todos los lugares en los que se les puede ver juntos. Una semana atrás llamaron la atención de los medios cuando se los vio juntos comprando en una conocida joyería, al mismo tiempo que salieron en familia junto a sus hijos y la "suegra" de Affleck, para disfrutar de una función de teatro

Y ahora, según indican los medios del corazón, la pareja, al parecer, está lista para llegar al altar. 

Según un informe de prensa de US Magazine “Su relación se está moviendo rápido. Jen está emocionada de comenzar una vida con Ben y planificar una boda ". Además se indicó que "Todos los niños se han conocido y todos parecen llevarse bien", agregó la fuente.

Parece que el actor de Batman está locamente enamorado de JLo de nuevo, y "ha vuelto al estilo de vida vertiginoso de Jen", dijo la fuente.

Es "solo una cuestión de tiempo" hasta que le haga la pregunta a su ex coprotagonista de Gigli, dice la fuente, señalando: "Está totalmente de acuerdo".

Ben Affleck y Jennifer Lopez reavivaron su romance después de 17 años de cancelar su compromiso, en 2005. Y se ha especulado mucho de cuándo será el día en que le pongan fecha a la boda.

 

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren casarse de manera tradicional?

De acuerdo con el portal US Magazine, Jennifer Lopez y Ben Affleck están considerando “fugarse en vez de una lujosa y llamativa boda. Recordemos que la razón por la que JLo y Affleck terminaron fue por el enorme hostigamiento que sufrieron por parte de la prensa, pues incluso tuvieron que conseguir una “novia señuelo” para despistar a los paparazzis.

Asimismo, Ben Affleck es conocido por ser una persona más reservada, pues el actor se casó en secreto con Jennifer Garner en 2005 e incluso la actriz ya estaba embarazada de su hija Violet. Es por eso que no sorprende la decisión de Jennifer Lopez y Affleck de querer buscar un futuro juntos sin la clásica boda.