Cine

Se dio a conocer el primer vistazo oficial de Kristen Stewart como la princesa Diana en 'Spencer' dirigida por el chileno Pablo Larraín

Ha habido mucha atención sobre la perspectiva de la interpretación de Stewart en el papel de la icónica Lady Di
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:07

Los fanáticos finalmente pudieron ver por primera vez la interpretación de Kristen Stewart como la princesa Diana en la próxima película biográfica, Spencer

Las imágenes del próximo film del director Pablo Larraín fueron lanzadas en CinemaCon, la convención anual de cines, el miércoles.

El primer vistazo muestra a Stewart como la princesa Diana enfrentada por el príncipe Carlos por no encajar en el papel de la realeza como todos esperaban. El personaje de Stewart parecía frustrado por estar encerrada en su propia casa como una prisionera.

Ya se habían visto en marzo algunos adelantos de Stewart caracterizada y filmando / Inside
Ya se habían visto en marzo algunos adelantos de Stewart caracterizada y filmando / Inside

Un informe de Insider afirma que Stewart también clava el acento británico por su papel de la Princesa de Gales.

Más temprano el miércoles, el primer póster de la película también se lanzó en las redes sociales donde Stewart se está convirtiendo en la Princesa del Pueblo, mientras usa un vestido de novia.

En su cuenta de Twitter NEON posteó la imagen de la película y agregó:
En su cuenta de Twitter NEON posteó la imagen de la película y agregó: "Cada cuento de hadas termina. Kristen Stewart es Diana Spencer. Un vistazo al SPENCER de Pablo Larraín. En cines el 5 de noviembre" / Captura de Twitter @neonrado

Antes de la filmación, Stewart admitió que estaba nervioso y emocionado antes de asumir la película biográfica. "El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular", dijo a InStyle .

Y agregó: “Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. Por cierto, no he estado tan emocionado por interpretar un papel en tanto tiempo".

Recordemos que se informó previamente que SPENCER, el drama de la princesa Diana protagonizado por Kristen Stewart, se estrenará en el festival de cine de Venecia.

Kristen Stewart durante la grabación de Spencer, de Pablo Larraín
Kristen Stewart durante la grabación de Spencer, de Pablo Larraín