Cami Gallardo

Desde un auto: Cami Gallardo voló la red con sus increíbles curvas

La intérprete de ‘Pa Callar Tus Penas’ publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram que subieron la temperatura.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:46

Camila Gallardo le dio la bienvenida a su nuevo hermano menor. La talentosa compositora colgó una storie del nacimiento de Santi. En medio de la pandemia la cantante de 24 años anunció esta feliz noticia.

“Nació el bebé Santi. Hermana mayor de 5 ahora” escribió Gallardo junto a una tierna imagen de su hermanito recién nacido en la red social Instagram.

Camila colgó varias fotografías este jueves, que dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta. Seis emoticones de mujer vampiro fue el pie de foto que eligió la intérprete de “Pa Callar Tus Penas” para el posteo.

Fuente: Instagram @cami

En las pics de Instagram, la artista que saltó a la fama en “The Voice Chile” posó arriba de un auto, en las butacas traseras. La oriunda de Viña del Mar, sacó a relucir toda su belleza con una body blanco, un saco acuadrille y bucaneras de jean.

Fuente: Instagram @cami

El posteo de Camila Gallardo superó los ciento veinte mil likes y los mil quinientos comentarios. “Te extraño por favor volvé a Twitter no podemos seguir sobreviviendo sin vos :(”, “Ya pero hablemos de lo hermosa que sale en todas las fotos” y “Muero por verte encima de un escenario, extraño verte allí arriba dándolo todo” fueron algunos de los mensajes más notorios.