Karol G

Desde la cama, Karol G enseña su nuevo tatuaje

La intérprete de ‘El Makinon’ compartió un video con sus fans donde mostró un nuevo dibujo en su cuerpo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:49

Karol G tiene más de 15 tatuajes en todo el cuerpo. Desde pequeña comenzó a pintarse la piel y hasta el día de hoy no ha parado. Algunas de las frases que tiene escritas la cantante colombiana son: “Esto también pasará”, “Véncete a ti misma” y “Girl Power” (poder femenino). Todas ellas son motivadoras y le dan buena energía. También lleva con tinta el logo de su marca, su fecha de nacimiento (1991) y el prefijo para llamar a su país natal, Colombia (+57).

Otra frase en inglés que Karol G lleva en el antebrazo, dice "No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas". A sus seres queridos también les ha dedicado un tattoo que dice "Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte". Uno de los más recientes dibujos en la piel de Karol, que lo muestra seguido en sus fotografías en bikini, lo lleva en su pecho y es palabra “Hope” (“esperanza” en inglés).

Fuente: Instagram @karolg

Pero no son sólo frases. La ex de Anuel AA también tiene dibujado tres rostros: el de Rihanna, el de Selena Quintanilla, y el suyo. En las últimas horas, la intérprete de ‘El Barco’ sumó un nuevo tattoo a su colección. La compositora compartió un video donde se la ve sin ropa, tapada solo con sábanas y mostrando que en su hombro izquierdo se hizo una ‘bola 8’.

Fuente: Instagram @karolg

En el billar, es la última bola que metemos, dando la victoria al que lo haga, y dando la derrota automática al que la meta antes de tiempo. En cuanto al tatuaje, puede tener varios significados. Según el sitio tatuantes.com “muchas veces se incluye en tatuajes de desgracia, de drogas, de infidelidad, de alcohol, juegos de azar, dados, etcétera”. Por la vida que se le conoce a Karol G, se podría descartar este motivo.

Los expertos afirman que “algunas personas, de forma irónica la ven como un símbolo que trae suerte, si se le controla de forma adecuada, como todo en esta vida, si somos capaces de llevar a buen puerto las cosas, con control, fuerza y paciencia, siempre o casi siempre tendremos a la suerte de nuestro lado”. Teniendo en cuenta que la cantautora colombiana siempre tatúa sobre su piel frases o dibujos que la motiven a seguir hacia adelante, es muy probable que el nuevo tatuaje esté relacionado con el éxito y el reconocimiento artístico que ha tenido en los últimos años Karol G.