Benjamin Vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña le fue infiel a la China Suárez: los detalles

Así lo informó una influencer argentina en un programa de espectáculos. Allí dio todos los pormenores.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:42

La ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez parece que da para mucho ya que los rumores parecen no tener fin. En un primer momento se vinculó a la ex ‘Casi Ángeles’ con el rapero argentino Wos. Los seguidores de la actriz encontraron varios posteos e Instagram stories de ella musicalizadas con sus hits, pero ella desmintió que se trate de un tercero en discordia.

En las últimas horas se sumó una nueva especulación de infidelidad. En este caso, habría sido Benjamín Vicuña el supuesto engañador, aunque no hay ninguna confirmación oficial. La panelista argentina Estefanía Berardi lo comentó en el programa ‘Mañanísima’ emitido por Ciudad Magazine’.

"Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión" comentó la exparticipante de ‘Combate’.

Carmen Barbieri le preguntó si en ese momento estaban separados, a lo que Berardi aclaró: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón". Por el momento, no se dio a conocer la identidad de la supuesta tercera en discordia.

Como información extra, la madre de Federico Bal agregó: "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible". Recordemos que la actriz se ha mostrado diariamente en sus historias de Instagram realizando canjes pero no ha hablado de la ruptura con su ex pareja.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa