Cauã Reymond

A 9 años de Avenida Brasil, ‘Jorgito’ presume six pack y derrite las redes

El actor brasilero compartió unas fotos en la red de la camarita que dejaron sin aire a sus millones de fans.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:51

Cauã Reymond es el actor y modelo brasileño que interpretó a ‘Jorgito’ en Avenida Brasil. La telenovela batió récord en México: es el único proyecto originado en Brasil que transmitieron más de tres veces en el país Azteca. Además, aparece en Forbes como un verdadero fenómeno mundial y ha sido el culebrón más rentable de la historia.

Cauã comenzó su carrera como modelo a los 17 años de edad. Su primer trabajo en la pantalla después de "Avenida Brasil" fue en la telenovela "Amores robados". También participó en "El cazador", "Reglas del juego", "Justicia", "Dos hermanos" e "Ilha de Ferro".

El actor actualmente tiene 41 años y más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A pesar de ya haber pasado 9 años de que protagonizó la exitosa telenovela brasilera junto a Débora Falabella como ‘Nina’, su cuerpo se mantiene intacto y hace delirar a sus miles de fans.

Fuente: Instagram @cauareymond

En las últimas horas, quien interpretó a ‘Jorgito’ colgó tres fotografías en la red de la camarita vestido simplemente con un short de malla color azul y ojotas. “Sin aire. Con aire” fue el epígrafe que utilizó el oriundo de Río de Janeiro, aunque en todas las imágenes luce su six pack fruto del ejercicio en el gimnasio.

Fuente: Instagram @cauareymond

El posteo superó los 300 mil seguidores y 6200 comentarios. “pasa la receta”, “Que esta flamante”, “hey gloria”, “¿Qué aplicación?” y “Con salud digamos” fueron algunos de ellos.