Thalia

Al rojo vivo: Thalía volvió a impactar con fotos en traje de baño

La intérprete de ‘Desde esa noche’ colgó en sus redes sociales varias imágenes que desataron todos los suspiros de sus fans.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:23

Este jueves 26 de agosto es una fecha muy especial para Ariadna Thalía Sodi Miranda. En esta jornada la cantante mexicana cumplió 50 años y se encuentra festejándolo muy activa en las redes sociales. Este es el segundo festejo de la artista y empresaria en contexto de pandemia. Igualmente la intérprete de ‘Desde esa noche’ se las ingenia para ponerle toda la onda a los festejos.

Thalía colgó varias imágenes en su perfil de Instagram donde se dejó ver utilizando un traje de baño con tonos amarillos, fucsia y rosa principalmente. Un cinco y un cero enormes y repletos de perlas y globos se pudieron ver de fondo y una gran piscina por delante.

Thalía decidió acompañar las mencionadas pics con un extenso pie de foto ¡Happy birthday to me!?? 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman” escribió la latina a sus más 18 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @thalia

“Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano. Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”??, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR” prosiguió la esposa de Tommy Mottola.

Fuente: Instagram @thalia

El posteo de Thalía cosechó más de seiscientos veinte cinco mil likes y dieciocho mil comentarios. “HBD mi amor !!! Sigue inspirando y creando al mundo con tu arte y sonrisa!”, “Feliz cumpleaños chula! Por muchos días más llenos de sonrisas y de tu energía que contagia a todos!!!” y “Nos encantaaaaa!!! todos los looks te quedan genial” fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de las ‘Marías’.