Famosos

Zendaya y Tom Holland posan adorablemente juntos en la boda de un amigo en medio de los rumores de que están en pareja

Las coprotagonistas de Spider-Man, que supuestamente están saliendo pero no han confirmado nada al público
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:58

Zendaya y Tom Holland aún no han confirmado su relación, pero su amor parece fortalecerse.

El dúo, que eran coprotagonistas de Spider-Man: Far From Home, se vinculó por primera vez cuando fueron vistos empacando a principios de julio, sin dejar dudas de que de hecho son una pareja.

Recientemente, los dos fueron vistos asistiendo a la boda de un amigo, que se hizo evidente que era un invitado a la boda, Esteban Camarillo, en sus Historias de Instagram.

En la instantánea, se puede ver a la pareja sentada una al lado de la otra mientras sus cabezas se tocan ligeramente, luciendo nada menos que una pareja.

Para la boda, el dúo realizó una elegante exhibición en la que Zendaya canalizó a su diosa interior con un vestido de bronce de manga larga, mientras que su hombre se puso una camisa blanca con cuello, pantalones negros y zapatos marrones.

Echar un vistazo:

Captura de Instagram

Us Weekly publicó, con detalles de una fuente, a fines de julio sobre cómo es el romance de Holland y Zendaya ahora. "Ambos se desafían entre sí y se equilibran", dijo la fuente. "Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y permanecieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas".

Otra fuente le dijo al medio que Zendaya y Holland nunca quisieron que el mundo supiera sobre su relación. "Ambos no son uno para hacer pública su relación", dijo la fuente. "Son privados en lo que respecta a las citas, por lo que cualquier foto que haya salido habría sido simplemente de ellos haciendo sus cosas y sin saber que los fotógrafos estaban cerca".

Esa fuente agregó que Holland y Zendaya tienen intereses comunes y son cercanos a sus familias. “Hacen una buena pareja porque ambos son uno de los actores más amables que conocerás”, dijo la fuente. "Zendaya es desinteresada, cariñosa y compasiva, y eso también se puede ver en Tom".

Se informó por primera vez que Holland y Zendaya estaban saliendo en 2017. Negaron los informes de romance y luego salieron con otras personas ( Jacob Elordi para Zendaya ; Nadia Parkes para el actor que interpreta a Peter Parker) antes de que parecieran reavivar su romance este año.