Redes sociales

#SwiftTok: Taylor Swift abrió su cuenta de TikTok y en las primeras horas la rompió con este video que ya tiene 10 millones de reproducciones

La creadora de éxitos de Love Story tomó Internet por asalto cuando se unió a TikTok al más puro estilo Taylor, se convirtió en la usuaria más rápida en alcanzar los 100k seguidores en la aplicación en solo 34 minutos después de su primera carga.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 01:05

La superestrella internacional y una de las artistas más importantes del mundo Taylor Swift ha hecho su primer TikTok promocionando los lanzamientos de sus álbumes recientes, así como su relanzamiento de su álbum de 2013 'Red'.

En menos de 30 minutos, 25,000 personas ya estaban siguiendo la cuenta y es muy probable que el número llegue a millones en poco tiempo. El video, publicado el 23 de agosto, presenta clips de Taylor con varios antecedentes mientras los filtros que promocionan sus últimos tres álbumes se ciernen sobre ella.

El video en menos ya tiene 10 millones de reproducciones. Y la cuenta tiene casi 2 millones de seguidores.

El clip termina con Swift promocionando el relanzamiento de su álbum 'Red' el 19 de noviembre de 2021. Presenta a Swift con una tapa negra y un lápiz labial rojo con el título del álbum y la fecha de lanzamiento en la parte inferior de la pantalla. 'Screwface Capital' de Dave con el nombre de la cantante se puede escuchar tocar.

El TikTok de Taylor está subtitulado, "Hay muchas cosas en este momento: el vinilo rojo (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en TikTok ahora, que comiencen los juegos".

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin ?? ##SwiftTok

? original sound - Taylor Swift

Taylor Swift y el SwiftTok la rompe en TikTok

Este es el único video publicado hasta ahora en la cuenta que por el momento no sigue a nadie. La biografía incluye una cita humorística que dice "esto es más o menos una cuenta de gato" y un enlace a su sitio web.

Tampoco es la primera vez que Taylor ha vuelto loco a Internet. A principios de agosto, lanzó un video críptico en el que pedía a los fanáticos que intentaran descifrar los títulos de las canciones que no se habían lanzado anteriormente.

Los fanáticos rápidamente se dieron cuenta de que un TikTok se volvió viral por desglosar los nombres de las canciones en una búsqueda de palabras .