BENNIFFER 2021:

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen fusionando sus familias y divirtiéndose a lo grande con sus hijos

Las familias se juntan cada vez más, e incluso dos de sus hijas van a la misma escuela y tienen edades muy cercanas, por lo que podrían llegar a ser una gran y cohesionada familia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:30

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos toda la semana, porque ahora están juntos todo el tiempo. De hecho se rumorea que la actriz y cantante está dando un gran paso adelante en su relación. Esto es lo último que sabemos de Bennifer.

La pareja está haciendo un gran esfuerzo para que sus hijos se adapten bien entre sí. A tal efecto, el sábado disfrutaron de un viaje familiar al Castillo Mágico que incluyó mucho tiempo de unión. "Parecían una familia normal", dijo una fuente a Us Weekly sobre la salida del sábado 21 de agosto.

La actriz de Hustlers , de 52 años, y el ganador del Oscar, de 49, se unieron en el día especial a los hijos de Affleck: Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9, a quien comparte con su ex esposa Jennifer Garner. Los mellizos de 13 años de López, Emme y Max, a quien comparte con su exmarido Marc Anthony, también estuvieron presentes durante el divertido viaje.

Como hemos visto, Ben y JLo han estado fusionando a sus familias.
Como hemos visto, Ben y JLo han estado fusionando a sus familias.

Se movieron a lo largo como una unidad cohesiva”, señaló la fuente a nosotros , añadiendo que todo el grupo “estaban pasando un gran momento.

El día de la familia en la mansión de Hollywood incluyó asistir al espectáculo de Palace of Mystery del castillo, donde "los niños se lo pasaban en grande", así como también vieron un espectáculo de magia privado especial.

Desde su reunión de abril, López y Affleck han continuado esforzándose por pasar tiempo con todos sus hijos como grupo. Dos días antes, la pareja fue vista con sus hijos asistiendo a Hamilton en Los Ángeles . También fueron vistos cenando en Craig's con la hija de López a principios de semana.

En 2002 y más tarde en 2003, durante la primera carrera de Bennifer, Bennifer era una de las dos parejas de mega celebridades en ese momento, ambas con las mismas iniciales, siendo la otra Brad y Jen, Pitt y Aniston, por supuesto.
En 2002 y más tarde en 2003,  Bennifer era una de las dos parejas de mega celebridades en ese momento, ambas con las mismas iniciales, siendo la otra Brad Pitt y Jennifer Aniston.

De hecho este pasado domingo 22 de Agosto se vio a la familia dirigiéndose a ver a Hamilton en el Pantages Theatre de Hollywood el 20 de agosto, junto con los hijos de Affleck, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, así como los gemelos de JLo, Max y Emme.

"Jennifer ha hecho un gran esfuerzo para conocer a los hijos de Ben y darles la bienvenida a su hogar y su vida", reveló una fuente.

"Han pasado mucho tiempo conociéndose y dejando que los niños se diviertan y se unan", agregó la fuente.

Según el medio la pareja intenta planificar "cosas divertidas que puedan hacer todos juntos" cuando ambos tienen a sus hijos con ellos.

"Seraphina y Emme se han unido por ir a la misma escuela y tener una edad cercana", dijo la fuente.

"Ben y J.Lo tienen compromisos laborales por venir, por lo que están disfrutando de sus últimos días de verano y tiempo en familia antes de dirigirse en diferentes direcciones para trabajar en el otoño", continuó la fuente. "Todo va muy bien y está funcionando".