Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck 'están considerando fugarse' en lugar de tener una 'ceremonia de boda lujosa'

La pareja, que se reunió públicamente en abril, ha estado teniendo serias conversaciones sobre el futuro de su relación
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:16

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido la comidilla de la ciudad durante semanas, ya que aparentemente marcan un hito importante en la relación tras otro. Por lo tanto, es posible que no sea una sorpresa, exactamente, que los dos estén "hablando seriamente de casarse".

Por eso se espera que Jennifer y Ben podrían darles a sus fans una gran sorpresa muy pronto. Según se habla en medios del corazón la pareja planea fugarse en lugar de tener una gran boda. Una fuente le dijo a Us Weekly sobre estas supuestas discusiones matrimoniales, y agregó que "Ambos están locamente enamorados y no quieren dejarse ir el uno al otro esta vez".

Señalaron que la estrella de Batman considera a la actriz de Hustlers, "la que se escapó" y está "decidido a asegurarse de que eso no suceda esta vez".

La pareja estuvo junta durante dos años y se comprometieron a principios de la década de 2000, pero se separaron en 2004.
La pareja estuvo junta durante dos años y se comprometieron a principios de la década de 2000, pero se separaron en 2004.

JLo y Affleck estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, pero lo cancelaron debido a una "cobertura mediática excesiva".

Esta vez, el informante señala que Affleck y López están "considerando fugarse", en lugar de tener una "gran boda lujosa".

Para la cantante latina, Affleck ha “madurado hasta convertirse en el hombre de sus sueños” y definitivamente diría que sí cuando llegue el momento adecuado, agregó la fuente.

Esto se produce después de que Affleck fuera visto buscando joyas en un puesto de avanzada de Tiffany & Co en Los Ángeles, y parecía estar tomando notas sobre lo que parecían sospechosamente anillos de compromiso. También llevó a su madre y a su hijo a dar un paseo, lo que hizo que pareciera que no era solo una salida casual.

Los dos se mantuvieron unidos mientras compraban en Los Ángeles.
Los dos se mantuvieron unidos mientras compraban en Los Ángeles.

Las dos celebridades se comprometieron previamente en 2002, después de conocerse en el set de Gigli , pero finalmente cancelaron la boda.

Después de su ruptura en 2004, tanto López como Affleck se casaron con otras personas y tuvieron hijos. Se volvieron a conectar en 2021 después de que López y Alex Rodríguez anunciaran su separación en abril. Desde entonces, han disfrutado de unas vacaciones conjuntas y han traído a sus hijos (y a la madre de Affleck) a sus citas , por lo que un compromiso inminente definitivamente no sería la noticia de celebridades más impactante que hemos tenido este año.