Mayte Rodríguez

¿Embarazada? Esta es la foto que Mayte Rodríguez eliminó para no generar rumores

Lejos de acallar los rumores, estos se hicieron más fuertes y la imagen ya circula en diferentes redes sociales.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:30

Mayte Rodríguez, lejos de volver con Alexis Sánchez como se habló en algunos portales de espectáculos, regresó con su pareja, Camilo Figueroa. Ambos estuvieron de viaje en la isla Holbox de la península de Yucatán, en México, desde donde la modelo compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram con 975 mil seguidores.

Si bien Mayte no mostró a su amado en las imágenes, en una de ellas dejó ver sus pies al sol y al lado del mar. Recordemos que Camilo le propuso matrimonio a la bella blonda. Pero un nuevo escándalo se vivió luego de estas paradisíacas vacaciones.

Mayte colgó recientemente una imagen en traje de baño en la red de la camarita. Sus seguidores no tardaron en comentar que le notaron una “pancita” y en preguntarle si estaba embarazada. Probablemente para evitar dar respuestas, la actriz no respondió y eliminó la fotografía.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Sin embargo, el periodista Francisco Halzinki la publicó en sus historias de Instagram bajo su usuario @expertoenreality cuando le preguntaron: “¿Mayte Rodríguez está embarazada?”. El comunicador respondió: “No lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó, donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo”.

Fuente: Instagram @expertoenreality

La modelo tiene 32 años y ningún hijo hasta el momento. Sin dar declaraciones al respecto, la ex de Alexis Sánchez simplemente ha compartido una imagen haciendo publicidad. “Reciclar y cuidar el medio ambiente es parte de lo que me mueve. Aquí armando nuevos proyectos para ustedes, siempre con la eficiencia de @maconlinechile , facilita la vida #tuexpertoenapple vamos x un mundo en balance”, escribió la oriunda de Santiago.