Benjamin Vicuña

Así será el reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en España

El actor nacional viajará a Europa para poder ver a sus hijos más chicos cuando viajen con su madre.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:06

Aunque nadie lo esperaba, la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez llegó a su final. Así lo anunció el actor el pasado 20 de agosto y ambos están tratando de reacomodarse para ver cómo continuar. Por un lado, la ex ‘Casi Ángeles’ está buscando vender la vivienda que tenían en Pilar pero ha sido denunciada por estafa por la propietaria anterior.

Además, viajará a España junto a sus hijos Magnolia, Amancio, Rufina y su madre: Marcela Riveiro. La China se instalará allí para grabar una película que protagonizará junto al reconocido actor Álvaro Morte, más conocido como ‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’.

Hace unos días, Suárez compartió un video que su hermano publicista junto a Gabriel Rolón para la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix. Según trascendió, en el mes de septiembre Benjamín Vicuña viajará a España a ver a sus hijos más pequeños: Magnolia y Amancio.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Según reveló el periodista de espectáculos Carlos Monti en ‘Nosotros a la Mañana’, el actor irá al exterior a ver a sus niños en común para no estar tanto tiempo sin verse. Luego regresará para estar con los mayores, hijos también de Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista.

Por el momento, no se conoce la fecha en que regresarán a Argentina. La China Suárez ha dejado en claro con el periodista Marcelo Polino que tiene buena relación con su ex, que no hubo terceros en discordia y que a pesar de todo “siguen siendo una familia”.