Furiosa

No aguantó más: Pampita reaccionó a la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Una vez más la conductora de ‘Pampita Online’ recibió la misma pregunta y explotó contra los medios.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:17

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez es sin dudas uno de los temas del momento. Inevitablemente, todas las personas cercanas a ellos han sido consultadas al respecto. La ex pareja y madre de tres de los hijos del actor nacional, Pampita, también ha caído en la lista.

Apenas se difundió la noticia, Pampita fue consultada pero respondió de manera muy escueta: “Ya saben que no hablo de eso. No tengo que decir (…) No tengo nada que comentarles”. Cuando el móvil de ‘Los Ángeles de la Mañana’ le preguntó por sus hijos, simplemente finalizó con un “Hasta Luego”.

En las últimas horas, la jurado de ‘La Academia’ recibió la misma pregunta por parte de los periodistas del mismo programa, por lo que se vio obligada a responder de manera irritada. “¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver”, exclamó Pampita.

Y aclaró: “Más cuando les digo que no hablo de esos temas. Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde”. Frente a la insistencia de la comunicadora de ‘LAM’, Pampita lanzó: “Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas. Y ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”.

Quién sí habló de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez fue Roberto García Moritán. Mientras se encontraba en un Instagram Live de Radio Mitre por su candidatura a legislador porteño por Republicanos Unidos, el marido de Pampita fue consultado al respecto. Al igual que su mujer, respondió tajante: "La verdad es que no tengo información y preferiría no opinar".