Televisión

Matrix 4: Esto es todo lo que sabemos de la fecha de lanzamiento, nuevos personajes, trama

La cuarta película de la franquicia The Matrix fue anunciada el 20 de agosto de 2019 por Warner Bros. Si la crisis de salud global no hubiera dejado la vida en suspenso a nivel mundial el año pasado, habríamos visto la película estrenada el 21 de mayo de 2021
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:47

Matrix 4 es una de las películas más esperadas de este año, sin embargo, tenemos muy poco conocimiento sobre con qué se mostrará. La cuarta película de la franquicia ya existente de tres ha mantenido la mayor parte del trabajo para sí misma, pero hemos reunido todos los detalles en un solo lugar. 

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente un adelanto de la premisa de la película, considerando que no hay mucho tiempo para que la película se lance oficialmente el 22 de diciembre de este año.

Sin embargo, hay una grave sequía de información y una mirada privilegiada a la película. Esto podría atribuirse a la pandemia de Covid, pero ahora que está de vuelta en acción y filmando, les traemos todo lo que hay que saber al respecto. 

Se han elegido otros roles para The Matrix 4 , sin embargo, los detalles se mantienen muy estrictos sobre la naturaleza de los nuevos personajes que podemos esperar que nos presenten.
Se han elegido otros roles para The Matrix 4 , sin embargo, los detalles se mantienen muy estrictos sobre la naturaleza de los nuevos personajes que podemos esperar que nos presenten. 

Tráiler de Matrix 4

Lamento decepcionar a los fanáticos amantes de Matrix, pero aún no hay un avance o incluso un adelanto a la vista en lo que respecta a Matrix 4.

En este momento debería estar escribiendo sobre los spoilers posteriores al tráiler y las especulaciones, pero ni siquiera hay un adelanto sobre el que escribir. Pero la película está lista para estrenarse el 22 de diciembre de 2021, solo podemos esperar que los trailers salgan pronto. Asegúrate de mantener los ojos pegados aquí para verlos.

¿Cuándo y dónde podrás verlo? 

Se suponía que Matrix 4 debutaría el 21 de mayo de 2021. Pero debido a COVID-19, no pudo continuar con su producción, parece que incluso Matrix no pudo superar lo imposible. 

Luego se reprogramó para el 1 de abril de 2022. Sin embargo, fue como si sintieran que no estábamos contentos con el retraso y nos dieron un regalo al adelantar la fecha de lanzamiento a diciembre de 2021, que ahora es la fecha oficial de lanzamiento. 

Por lo tanto, este regalo está listo para ser desenvuelto durante la temporada navideña. La probabilidad de que puedas ver la película en HBO Max es alta, pero asegúrate de apoyar la película yendo también a los cines (pero prioriza la seguridad). 

Carrie-Anne Moss como Trinity: Moss volverá a interpretar su papel de ex hacker, convertida en Trinity vestida de látex.
Carrie-Anne Moss como Trinity: Moss volverá a interpretar su papel de ex hacker, convertida en Trinity vestida de látex.

¿Qué personajes se verían en la película?

Matrix 4 está listo para regresar, pero ha dejado atrás a uno de sus miembros clave. 

Se verá a Keanu Reeves interpretando a Neo nuevamente. La última película terminó con el sacrificio de Neo y su cuerpo siendo tomado por la Máquina, que puede ser la razón de su regreso. También es bastante imposible pensar en Matrix 4 sin la presencia del corazón y el alma de la película Keanu Reeves en ella. 

Para felicidad de los fans Keanu Reeves interpreta a Neo, el ingeniero de software que se convirtió en el protector de la humanidad y las máquinas, The One. 

Carrie-Anne Moss también regresará para interpretar a su personaje icónico, Trinity. Ella repetirá el papel del humano que se opone a las Máquinas. Trinity también falleció en Matrix Revolution, por lo que sería interesante ver cómo volverá a la vida esta vez. La última vez que la vimos como una amante de Neo, esta vez se la puede ver montando motocicletas y volviendo a ser ella misma. Que estamos deseando ver en acción.

Otros personajes que regresan incluyen a Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt

El actor Hugo Weaving, encargado de encarnar al agente Smith tanto en la 'Matrix' inicial como en ‘Matrix Reloaded’ y ‘Matrix Revolutions’ (Lana Wachowski, Lilly Wachowski, 2003) contó los motivos que lo dejaron fuera de la producción. Al respecto dijo: “Lana estaba muy interesada en que yo fuera parte de Matrix 4. Tenía muchas ganas de hacerlo porque tengo mucho, mucho cariño a todos ellos”, confesó a Collider el actor.

Tuve algunas reticencias iniciales sobre la idea de volver a Matrix después de haber hecho ya tres películas, pero luego leí el guion y recibí una oferta por medio de mi agente. Inmediatamente respondí que sí a eso, y luego entramos en negociación. En ese momento estaba haciendo una obra de teatro, pero estábamos arreglando fechas y cosas para poder hacer ambas cosas. Y luego, Lana decidió que no quería cambiar sus fechas, así que no pude hacerlo. En pocas palabras, eso es lo que sucedió”.

Otro icónico actor que falta es Laurence Fishburne, que interpreta a Morpheus. Esto es una sorpresa, teniendo en cuenta que fue uno de los miembros clave del equipo de Matrix. Lo que ha dado lugar a muchas especulaciones sobre cómo se cancelaría su parte. 

Algunos nuevos miembros del reparto también se unirían a la franquicia esta vez Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci. Pregunta cuál sería su papel, bueno, eso aún no se ha revelado. Pero los rumores afirman que Yahya Abdul-Mateen II interpretará a un Morfeo juvenil, lo que explica la ausencia de Fishburne

Además, esta vez la película no será dirigida por Lilly Wachowski, sino que solo Lana Wachowski se verá en los sets. Debido a su apretada agenda, Lilly no se uniría a su hermana en la dirección de la cuarta película como lo ha hecho con el resto. 

Las ausencias notables incluyen Morpheus de Laurence Fishburne, quien había anunciado que no se le pidió que repitiera su papel para la nueva película.
Las ausencias notables incluyen Morpheus de Laurence Fishburne, quien había anunciado que no se le pidió que repitiera su papel para la nueva película.

Lo que sabemos de la matriz 4

Sabemos que ha estado esperando ansiosamente conocer la trama de la película y nosotros también. La primera película nos introdujo en el mundo distópico y de ciencia ficción de Matrix, donde las máquinas estaban en el poder dominante y atrapaban a la civilización humana en una realidad simulada, para usar sus cuerpos como fuente de energía. 

Podemos presenciar una lucha constante entre Neo, The One (Keanu Reeves) y las Máquinas.

Al final y el tercero de la franquicia, lo vimos sacrificarse por la causa. Y fue testigo de una conclusión en la que las Máquinas acordaron brindar libertad a cada humano que rechazara Matrix, asegurándose de que Matrix tuviera éxito y continuara hasta cierto punto, pero los humanos también obtuvieron la libertad que merecían. 

Ahora, este fue un final bastante satisfactorio para la película, aunque todavía quedaban algunas preguntas sin respuesta, la historia en general se sintió completa. 

Pero las especulaciones de una cuarta película nunca se calmaron, mientras que la conclusión estaba bien ligada, la adoración de los fanáticos por la película no se desvaneció. Esto llevó al nacimiento de la cuarta película de Matrix, una película de la que se ha hablado en las conversaciones de los fanáticos, pero nunca en detalle ni por el elenco ni por los directores de la película. 

Matrix 4, por lo tanto, es un lanzamiento que satisfaría el amor de sus fanáticos incondicionales. Matrix anteriormente también lanzó un juego en línea para sus fanáticos incondicionales, pero tuvo que ser cerrado después de un tiempo de su lanzamiento, debido a calificaciones más bajas.

Se verá a Keanu Reeves interpretando a Neo nuevamente. La última película terminó con el sacrificio de Neo y su cuerpo siendo tomado por la Máquina
Se verá a Keanu Reeves interpretando a Neo nuevamente. La última película terminó con el sacrificio de Neo y su cuerpo siendo tomado por la Máquina

Ahora se especula si la película tomará la historia de Matrix Online o si el juego se usaría como referencia. Pero al ver que la película se mantiene en voz baja, es posible que no se siga la misma trama que el juego, ya que reuniría enormes spoilers. 

Muchos están distinguiendo Matrix 4 como el último eslabón de la serie, donde los miembros del elenco que regresan pasarán la antorcha a la próxima generación para que la serie pueda ver algunas entregas más. 

Estos rumores están inspirados en la ausencia de Morpheus en la próxima película, quien era un personaje central en la empresa.

Hay muchas cosas en secreto cuando se trata de Matrix 4, el nombre de la película tampoco se ha publicado aún. Pero tenemos un indicio de que podría ser Matrix-The Resurrection, después de que a principios de enero un maquillador, que ha trabajado con el elenco anteriormente, tuiteara una imagen con dicho título. Que fue eliminado poco después. 

¿Podría ser este el nombre potencial de Matrix-4? Solo podemos especular en este punto. 

Además, cuando se le preguntó a Keanu Reeves sobre Matrix-4, esto es lo que dijo:

"Tenemos una excelente jefa, Lana Wachowski, y ha compuesto un contenido maravilloso que es un cuento romántico".

Es motivador. Es otra interpretación de una especie de llamada al despertar. Engancha… Tiene una actividad increíble. Todo quedará al descubierto ".

Parece que las respuestas vagas son lo único en lo que podemos confiar en este momento.

Más de