Estafa

Esta es la razón por la que Benjamín Vicuña no llevaba los hijos de Pampita a la casa de la China Suárez

En las últimas horas se difundió un audio del actor en el que explica los motivos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:46

Sólo hace cuatro días que se conoce la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Como si eso fuera poco, se difundió a través de medios argentinos una estafa que recibió la actriz en medio de la ruptura. Esto se debe a que la artista quiere vender la propiedad en la que vivía con su pareja pero no puede porque su vecina la acusa de no pagarle 22 metros cuadrados (por un valor de doce mil dólares) que le pertenecen.

Está vivienda está en un barrio privado en Pilar, Buenos Aires, y la construyó Nicolás Cabré hace 17 años. Cuando el actor se separó de la China, le dejó la propiedad a ella y a la hija que ambos tienen en común: Rufina Cabré. Cuando la ex ‘Casi Ángeles’ conoció a Vicuña, él iba a visitarla pero no podía llevar a los hijos que tenía en común con Pampita.

En un primer momento, esta información la contó la panelista argentina de ‘Los Ángeles de la Mañana’ Yanina Latorre. “Vicuña nunca llevó a los hijos de él a esa casa. Y, en ese momento, llamó a la señora para ver sino quería vender o alquilar la casa para ir con sus hijos. Y lo tengo de voz de él para lo que me los niegan. El no llevaba a los hijos de Pampita a la casa de la China porque era un quilombo. Eso me lo dijo en un audio que escuchamos Ángel y yo”, explicó en el programa.

En el audio se escucha a Benjamín Vicuña comenzar diciendo: “Estuve hablando con Juanma, me dice que el por ahora no va a llegar a lo que le están pidiendo. Quería retomar nuestra conversación, sigo con interés de poder alquilar o comprar algo cerca de la casa de la China. Es para cuando van mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) algunos fines de semana al mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos”.

En ese momento aún no nacían Magnolia y Amancio por lo que, los tres niños sumados a Rufina, sólo serían cuatro. Parece ser un número no muy mayor para tratarse de una casa en un country, por lo que los periodistas de espectáculos especularon que la China no quería a los pequeños, o que simplemente Pampita no lo dejaba llevarlos.

Finalmente, Vicuña le hizo una oferta a la vecina, que nunca aceptó: “Yo pensaba ofrecerte... estoy pensando en voz alta, un alquiler y que tenga promesa de compra para los dos años y si está todo bien, comprarla a un número que acordemos y restarle los meses de alquiler. Pensaba 150 o 170 mil pesos argentinos. Decime y así avanzamos, como te comentaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia”. La operación nunca se llevó a cabo y dos años después Benjamín Vicuña y la China Suárez se mudaron a una casa en otro country de Buenos Aires.