Cristian Castro

Cristian Castro rompió el silencio y contó por qué no ve a sus hijos

El intérprete de ‘Por amarte así’ reveló hace cuánto no ve a sus hijos mayores, los nietos de Verónica Castro.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:10

El cantante mexicano de 46 años de edad, Cristian Castro, volvió a los escenarios después de un año y seis meses. Este pasado 20 y 21 de agosto, el artista se presentó en Puerto Rico y emocionó a sus fans con su reportorio. Debido a la pandemia, como la mayoría de los músicos, no había podido sentir el calor de su público desde hace mucho tiempo.

Durante su visita, Cristian Castro fue entrevistado en el programa ‘Hoy’ y habló de la relación con sus hijos mayores: Simone y Mikhail Zaratustra. Ambos actualmente viven con su madre Valeria Liberman en Miami. “Imposible de tener (una relación con ellos) ahora con la pandemia, no quiero contagiarlos, ellos tampoco a mí, yo vivo en Los Ángeles, ellos viven en Miami. Ahorita un poco el foco de la pandemia creo que está en Miami, la verdad que no los veo mucho, en esta pandemia, ha estado imposible”, explicó.

Fuente: Instagram @cristiancastronoi

Más allá de la pandemia, hace un tiempo el hijo de Verónica Castro ya había contado en entrevista con ‘Hola’ que no tenía buena relación con sus descendientes: “Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado lamentablemente, porque es lamentable. Quisiera ser más aficionado a ser padre, más allegado, pero finalmente me llama más la atención a la canción que estoy haciendo, el viaje que viene, me gana la atención a lo que está sucediendo musicalmente”.

Su relación con Raffaela Castro

Si bien el cantante tiene una relación muy distante con Simone y Mikhail Zaratustra, no es así con Raffaela Castro. La hija del intérprete de ‘Azul’ y la colombiana Paola Eraso tiene actualmente 7 años y más de 87 mil seguidores en Instagram. Esta cuenta es manejada exclusivamente por sus padres.

Fuente: Instagram @rafaelacastroficial

La niña tiene una muy buena relación con su abuela, la actriz mexicana Verónica Castro. Ambas compartieron escenario en el programa Pequeños Gigantes en el año 2019 y constantemente se ven juntas. Cada vez que puede, la protagonista de ‘Dime cuándo tú’ se muestra junto a su nieta en las redes sociales y lo feliz que es junto a ella.