Andrea Meza

Al ritmo de Karol G: Andrea Meza, Miss Universo, voló la red

La bella mexicana compartió un fresco y glamoroso video en las redes sociales que acaparó la atención de sus fans.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:29

La Miss Universo, Andrea Meza, volvió a Nueva York, hace unas semanas, y ya se encuentra nuevamente activa con su cargada agenda laboral. Por otra parte, la azteca fue señalada en las redes sociales por generar una escena de celos de parte de Belinda hacia Christian Nodal.

Todo surgió por el video que compartió Meza la semana pasada cantando la canción “Ojalá fuera cierto” de Nodal. Tras ello estos fueron algunos de los comentarios más jocosos de sus fans: “La Belinda ya reportó este video” y “Belinda ya se puso celosa".

La Miss Universo sacó a relucir toda su elegancia y frescura desfilando por las calles de Nueva York como si fuera una pasarela. La reina de belleza mexicana de 27 años compartió un video al ritmo de la más reciente colaboración de la cantante colombiana Karol G “Don’t be shy”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

“Don’t be shy” fue el pie de foto que eligió Andrea Meza para acompañar la grabación. En ella la latina vistió un saco, un brassier y un bolso de color rojo. Este look resaltó las refinadas y esbeltas piernas de la ingeniera en software.

“Así me siento cuando ando en la calle, lástima que no me veo así, Andrea herrrmosaaaa”, “Las piernas kilométricas que te llegan hasta Israel mujer” y “Divina espectacular carajo, saludos desde Venezuela” fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha de Chihuahua.