La China Suárez

Quién es Wos, el supuesto tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

El rapero argentino sonó en medio de un triángulo amoroso entre los actores, pero no hay nada confirmado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:58

El revuelo luego de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez parece no tener fin. Luego de que el actor nacional publicara la Instagram story, que anunció de manera formal la separación, la ex ‘Casi Ángeles’ también dio su versión de los hechos. En el programa de radio ‘Polino Auténtico’ expresó: “Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”.

Allí, la China también negó los rumores que surgieron de infidelidad. El periodista de espectáculos Marcelo Polino aseguró: “Lo del rapero dice que es mentira”. Esta última información la había dado la panelista de Intrusos Evelyn Von Brocke. Según ella, la actriz habría tenido un romance con el rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos.

Fuente: Instagram @wos.ds3

La comunicadora contó: “Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito. No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento”. Luego de esta información, los fanáticos de la China Suárez encontraron posteos de la actriz mencionando al rapero, cantando sus canciones e incluso hablando de él en comentarios de Instagram junto a Vicuña.

¿Quién es Wos?

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un rapero, freestyler y actor argentino de 23 años de edad. Es decir, seis menos que la China. El joven se hizo conocido en las batallas de rap entre freestylers y fue campeón en varias ocasiones de la competencia argentina ‘El Quinto Escalón’? que lo impulsó a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos del país.

Además, Wos fue campeón de la FMS Argentina 2018 y del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018? cuando venció al rapero Aczino en Buenos Aires, tras haber sido subcampeón la edición pasada frente al mismo en México. Hace tres años, previo a la pandemia, lanzó su primer sencillo, ‘Púrpura’. En 2019 estrenó su primer álbum de estudio, Caravana, cuyo sencillo de presentación, ‘Canguro’ se colocó entre los 10 primeros puestos de las listas argentinas por varias semanas, y gracias al cual logró ganar tres Premios Gardel por Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum/Canción Urbana y Canción del Año. ? También logró ser nominado para los premios Latin Grammy por Mejor Nuevo Artista. Actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, un millón más que la propia China Suárez.