Música

Lo más esperado: el proyecto que ilusiona a los fans de Camilo y Selena Gómez

Dos de los artistas internacionales más escuchados se unirán en una colaboración que promete ser todo un éxito.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:41

Camilo y Selena Gómez son dos de las estrellas más exitosas del SXXI. El cantante colombiano lidera los primeros lugares de las plataformas de música en todo el mundo y es parte de una de las familias de artistas más famosas. Por su parte, la ex chica Disney cuenta con más de 250 millones de seguidores en Instagram y es una de las jóvenes más talentosas.

En las últimas horas, los compositores habían comenzado a calentar las redes para emocionar a sus fans con el lanzamiento. “1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve… Si tú quieres ir a 1000...”, compartió Selena en su cuenta de Twitter. Camilo compartió esa misma publicación pero aseguró que él no está a mil, sino a 999.

Luego de varias suposiciones por parte de los fans, finalmente los músicos confirmaron la noticia. “Mi canción "999" con @selenagomez sale este viernes!! Y LA TRIBU ESTÁ FELIZ!!! Presave NOW!” escribió el esposo de Evaluna Montaner en la red del pajarito. Selena hizo lo propio pero en su idioma original.  

El tema musical estará disponible el próximo viernes 27 de agosto y ya puede preguardarse en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. El posteo de Gómez superó los 50 mil likes. Aunque la mayoría de sus fans le dejó buenos deseos, muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con que el colombiano sea el elegido para la colaboración.

Camilo finalmente cumplió su sueño

Con la noticia de esta nueva colaboración, en las redes sociales se difundió un video de una entrevista a Camilo en EXA. “Me daría mucha ilusión hacer una canción con Selena Gómez por ejemplo. Me gustaría te digo, me parecería muy cool. Me encanta su identidad, la manera en que interpreta y me gustaría un montón” confesó en ese momento el yerno de Ricardo Montaner. Al parecer, el oriundo de Medellín finalmente cumplió su sueño.