Benjamin Vicuña

Acusan a Benjamín Vicuña de “depredador” después de separarse de la China Suárez

Así lo tildó una amiga de Pampita y aseguró que no le llama la atención la ruptura.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:27

La China Suárez y Benjamín Vicuña han revolucionado la farándula argentina y chilena luego de anunciar su separación el pasado viernes 20 de agosto. Aunque mucho se ha hablado al respecto, la actriz argentina desmintió los rumores de infidelidad con el rapero Wos y aseguró que no hubo terceros en discordia.

Quien peor le ha pasado es Benjamín Vicuña ya que ha sido tratado de ‘mujeriego’ por algunos comunicadores. El panelista de Crónica TV Mario Solís opinó en un programa argentino: "Partamos de la base de que la decisión la tomó Vicuña. Normalmente, y volviendo al historial de Benjamín, cuando tiene un vínculo nuevo se lo conoce a los días después de las rupturas, y ahí se conoce que estas relaciones tienen historia".

Recientemente, una de las mejores amigas de Pampita llamada Paula Galloni también habló del actor nacional en el programa ‘Intrusos’. Allí, explicó los motivos por los que la conductora no opina de la separación: “Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque, en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él. Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘callate’ o algo así. Entonces. a partir de ahí, ella dijo: ‘Me muerdo la boca antes de hablar’”.

Galloni también habló de la personalidad del actor: “A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez y es la primera vez que trabajan separados en la Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador”.

¿Sigue enamorado de la China Suárez?

Paula Escobar habló en el programa argentino ‘Mañanísima’ y explicó su teoría: "Estamos hablando desde el dolor, desde el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16, 17 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea esto desde el dolor". Además agregó: “La China Suárez en las redes sociales se muestra en hermetismo, en total normalidad, y trabajando. Mientras que en Chile, Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación".