Redes Sociales

La hija de Daddy Yankee presumió su belleza y voló la red

La hija del “Rey del Reggaetón” publicó varias fotografías en Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:13

Jesaaelys Ayala González, es una de las hijas de Daddy Yankee, y una de las influencer más bellas y carismáticas en la actualidad en América Latina. La joven puertorriqueña de 25 años anunció hace unos meses en las redes sociales su compromiso con el artista Carlos Olmo.

Jesaaelys colgó varias pics, este sábado pasado, en su perfil de Instagram, que dejaron a más de uno de sus followers con la boca abierta. “Volcado de fotos ft. @benefitcosmetics?? y este es tan bueno” fue el mensaje que eligió la hermosa latina para esta ocasión. 

En una de las postales, Jesaaelys Ayala González posó apoyada sobre un escritorio de madera antiguo. La oriunda de Puerto Rico lució una camisa oversize blanca, botas negras, su cabello trenzado y un make up delicado.

Fuente: Instagram @jesaaelys

El posteo de González superó los trece mil likes y los cien comentarios. “Me encantó no me perdí ni una historia”, “¿Fue esto hoy? Lol, estuve allí y juro que los cielos no se veían tan hermosos como se ven ahora” y “Saludos desde Colombia, me encantan tus tutoriales de maquillaje” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Por último, Daddy Yankee sigue disfrutando de su más reciente colaboración musical con su colega y compatriota Eladio Carrión. Además, esta canción, “TATA REMIX”, tuvo la participación de los cantantes J Balvin y Bobby Shmurda. A pesar de no haber sido uno de los hits del presente año, el tema musical cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.