Famosos

Kanye West se separa de la modelo Irina Shayk para privilegiar su carrera

La supermodelo y el rapero terminaron su reación luego de su romance informal de dos meses
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:13

El rapero estadounidense Kanye West ha terminado su relación con la modelo Irina Shayk, según ok.co.uk.

West comenzó a salir con la modelo rusa, expareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, de 35 años, a principios de este año luego de su separación de su esposa Kim Kardashian.

Si hay que creer en los informes, los dos decidieron separarse después de su relación de dos meses, ya que el diseñador de Yeezy quería centrarse en su trabajo y sus hijos. Citando fuentes, la publicación dijo que las cosas "nunca fueron serias" entre el dúo y Kanye está centrando su atención en su carrera y su familia.

 "Nunca fue algo serio lo que despegó", citó People a una fuente.

Un segundo informante explicó que quiere poner todas sus energías en su trabajo y en sus cuatro hijos, North West, 8, Saint West, 5, Chicago West, 3 y Psalm West, 2.

"No tiene tiempo para tener una cita en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble. Siguen siendo amigables", dijo la fuente.

Irina Shayk
Irina Shayk 

Us Weekly también confirmó la separación a través de su fuente: "Kanye e Irina terminaron, pero en realidad nunca comenzaron, no pasa nada allí".

West y Shayk habían estado vinculados por primera vez en junio cuando fueron fotografiados juntos cerca de Provenza, Francia

El mes pasado, Kim Kardashian se unió a su ex esposo Kanye West cuando presentó su último álbum para decenas de miles de fanáticos en un estadio deportivo de Atlanta.

Kardashian, quien en febrero solicitó el divorcio de West, fue fotografiada con sus cuatro hijos pequeños en el estadio Mercedes Benz con capacidad para 71,000 personas en Atlanta. El músico no cantó, pero organizó la gran fiesta el jueves para escuchar temas de "Donda", que lleva el nombre de su madre, quien murió en 2007.

Relacionado: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Kanye West e Irina Shayk?