Instagram

Desde la ducha, la esposa de Ricardo Montaner eleva la temperatura

Ricardo Montaner colgó una fotografía en Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:28

Ricardo Montaner se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones junto a su mujer, Marlene Rodriguez, su hijo Mau Montaner y su nuera Sara Escobar en el sur de Argentina, más precisamente Bariloche. Los artistas e integrantes del jurado de “La Voz Argentina” aprovecharon un pequeño parate del reality y armaron de inmediato las valijas.

Desde la nieve, Ricardo ha compartido varias fotografías y videos de sus días de descanso. Los cantantes eligieron hospedarse en un lujoso hotel con una envidiable vista al lago Nahuel Huapi.

Montaner colgó una fotografía este pasado sábado, que dejó a más de uno de sus fans con boquiabiertos. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…” fue el pie de foto que eligió el intérprete de “La cima del cielo” para el post.

En la atrevida pic, se puede ver a Marlene Rodriguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner y madre de sus tres hijos más chicos (Evaluna Montaner, Ricky Montaner y Mau Montaner) disfrutando de un baño con una inmejorable vista de fondo. La bella latina sacó a relucir toda su hermosura y elevó la temperatura de las redes sociales durante este fin de semana.

Fuente: Instagram @marlenesalome

El posteo de Montaner superó los ciento setenta y un mil likes y los mil trescientos comentarios. “Un verdadero himno al amor. Gracias por eso maestro Ricardo”, “Ya sabemos que el original decía otra palabra en lugar de " Bésame" y “Dios mío, por cosas como estas es que me gustan mayores” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @marlenesalome