Karol G

Con Anuel AA complicado de salud, Karol G se quiebra en pleno concierto

Ambos participaron del Baja Beach Fest y no pudieron evitar dedicarse palabras de amor.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:15

Del 13 al 15 de agosto se realizó la primera fecha del Baja Beach Fest, uno de los festivales de música reggaetón y trap latino más grandes de México que se realiza en Rosarito, Baja California. Allí, Anuel AA se presentó junto con otras estrellas del género urbano como Lenny Tavarez y Mike Towers.

En medio de su show, cuando cantaba el tema que lanzó junto a Prince Royce y otros artistas ‘Bubalu’, Anuel no pudo evitar mencionar a su ex. “Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Bebé te hice mal. Me tienes aquí, hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué yo te siento lejos”, decía la canción del puertorriqueño.

En ese instante, Anuel le dijo sin filtro a los asistentes: “Todo el mundo bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”. El video recorrió inmediatamente las redes sociales ya que los cantantes están separados desde hace cuatro meses. Sin embargo, la colombiana también estuvo en México y tuvo un gesto para con él.

Luego de su primera fecha, Anuel publicó una fotografía utilizando una máscara de oxígeno y preocupó a sus fans. El cantante avisó que iba a tratar de estar en buenas condiciones para su segunda presentación en el Baja Beach Fest, que sería del 20 al 22 de agosto.

Este pasado viernes, Karol G se presentó en el mismo concierto y no pudo evitar las lágrimas cuando entonó ‘Ocean’, una canción dedicada a su ex. “¡México ayúdeme!”, pidió al público para que cantara el tema junto a ella. A pesar de la tristeza, compartió un video del show en sus redes sociales y le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans. “Dios bendice mi vida TODOS los días. Gracias por esto. Gracias por tanto. Gracias porque en ese lugar puedo bailar como loca, gritar, afinar, desafinar, llorar, ser feliz y hasta desahogar cosas que no me hacen tan feliz. GRACIAS porque es el único lugar donde siento puedo ser yo, y sin juzgar, Ustedes estarán ahí para mi. Definitivamente son mi mejor plan. EL MEJOR !!!!!!!!!!!!” escribió.