Katherine Giraldo

Silueta perfecta: la hermana de Karol G sacudió el fin de semana con su gran figura

Una de las hermanas de la intérprete de ‘Bichota’ sorprendió a fanáticos con hermosas instantáneas en su cuenta de Instagram.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:27

Karol G es conocida mundialmente por sus grandes éxitos en el ámbito musical. Con tan solo 30 años ha ganado una gran cantidad de premios y reconocimiento a través de sus seguidores y fanáticos. Al lado de la artista siempre ha estado su familia que le ha brindado todo su apoyo en su carrera. Sin embargo, poco se sabe de ellos.

En su familia, la cantautora colombiana cuenta con sus padres Guillermo Giraldo, su mamá Martha Navarro y sus dos hermanas Jessica y Verónica Giraldo. Últimamente se ha dado a conocer una nueva hermana de Karol G llamada Katherin Giraldo quien es influencer y publica hermosas sesiones de fotos de las diversas marcas con las que trabaja.

En su cuenta oficial de Instagram Katherin publicó unas instantáneas que sorprendieron al público, en donde se la podía ver con un top de color negro y un pantalón que combinaba con todo su outfit. En el epígrafe de las imágenes escribió: ‘Buenos Días. Feliz Sábado. Qué haces??? Los leo".

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Las hermosas fotografías de la cuarta hermana de la familia Giraldo lograron cosechar en dos horas de su publicación más de setecientos likes. La preciosa Katherin también obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fanáticos y seguidores. Algunos de ellos decían: ‘Simplemente bella’, ‘Hermosa’, ‘Bella’. También recibió muchos emojis de corazón.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Sin dudas la joven Giraldo posee una gran figura y belleza única que le ha permitido superar los 74 mil seguidores en la red oficial de la camarita. Esperamos que continúe publicando más fotografías y obteniendo más followers.