Salma Hayek

Salma Hayek contó que estuvo a punto de decir que no a su papel en 'Eternals' de Marvel

sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:05

La estrella de Hollywood Salma Hayek está lista para hacer su debut en el Marvel Cinematic Universe con los Eternals .

Hablando con Entertainment Weekly sobre el papel, la actriz de Frida habló sobre unirse a la próxima película de MCU. Hayek, de 54 años, dijo que inicialmente había decidido no asumir el proyecto debido a preocupaciones sobre el tipo de papel que estaba buscando el estudio.

“Le dije, 'Olvídalo'. Dije: 'Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete'. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta ”, dijo, y agregó:“ Y luego dijeron que la directora era Chloé Zhao, y yo dije: '¡Está bien! ! '"

Pronto le dijeron a Hayek que fue elegida personalmente por el director Zhao, ganador de un premio de la Academia, para ensayar el avatar de Ajax, uno de los papeles clave de la película.

Después de que se lanzó el último avance de la película a principios de esta semana, Hayek recurrió a Instagram y escribió: "Sentí mariposas en mi estómago al ver el elegante trabajo de Chloé Zhao. Estoy inmensamente agradecido de ser parte de él. En En caso de que te lo preguntes, soy yo en el caballo ".

La diversidad en Eternals de Marvel

Los héroes de Eternals son más diversos que los personajes de los cómics, y la alineación incluye a los primeros superhéroes sordos y abiertamente homosexuales del MCU. De hecho, algo que entusiasmó a los fanáticos es que Salma Hayek compartirá pantalla con Angelina Jolie.

La directora Chloé Zhao le dijo a EW que la diversidad del elenco fue una de las razones por las que se interesó en dirigir la película. Ella dijo: "Eso realmente me impresionó, lo diverso que era el elenco [en los primeros borradores]. No solo en términos de género, raza, edad, sino en general, pude ver el deseo de reflejar el mundo en el que vivimos, tanto como sea posible."

Ella continuó: "Eso es genial, pero lo más importante para mí era poder contar una historia y crear personajes para que fueran lo más individuales posible, y realmente mostrar lo que hay debajo de la superficie de cómo se ven y qué ellos representan. Son individuos únicos, imperfectos y complicados, como tú y yo. Eso es lo que me atrajo de estos actores. Eso es lo que me atrajo de la historia de cada uno de los personajes ".