Anuel AA

El enigmático mensaje de Anuel AA, ex de Karol G, tras ser hospitalizado

Aunque parecía que no había vuelta atrás en la relación, ambos se han dedicado canciones y mensajes entre líneas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:32

El Baja Beach Fest es conocido por ser uno de los festivales de música reggaetón y trap latino más grandes. Este se celebra desde hace tres años en Rosarito, Baja California, México. En el 2020, fue cancelado por el avance de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, un año después, se está realizando con las medidas necesarias. Anuel AA era uno de los principales artistas de la grilla.

El reggaetonero puertorriqueño participó en la primera fecha - del 13 al 15 de agosto – y se esperaba que lo hiciera en el segundo fin de semana del concierto - del 20 al 22. Sin embargo, luego de su presentación inicial, el ex de Karol G compartió una fotografía en sus Instagram stories donde se lo ve hospitalizado usando máscara de oxígeno y siendo canalizado de vía venosa.

Junto a las imágenes, Anuel escribió: "Tratando de recuperarme ¡pa'l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México". Hasta el momento, se desconocen los detalles de su estado de salud. Sin embargo, luego de esta publicación, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ volvió a comunicarse con sus fans.

Fuente: Instagram @anuel

El ex de Karol G compartió dos stories en la red de la camarita, en la previa de lo que sería su show en el Baja Beach Fest. Una de ellas decía “Tengo 23 preguntas pa hacerte” y en otra utilizó el íconolo del reloj para señalar las 23 horas y escribió “Era el 23 como Jordan” junto a un emoji de diablo. Estos mensajes han causado mucha intriga entre sus fans. El músico se refería a que Michael Jordan utilizó el emblemático número 23 y lo hizo legendario en los Chicago Bulls.

Fuente: Instagram @anuel

Sin embargo, probablemente ese mensaje tenga un trasfondo más allá y haga referencia al horario en el que Anuel AA se presentará este sábado 21 de agosto en el concierto de México, dando a entender a todos sus fans que cantará para todos ellos allí nuevamente.

Fuente: Instagram @anuel