Famosos

Alex Rodríguez sonríe y se saca fotos junto al lujoso auto que alguna vez le regaló a su ex Jennifer Lopez

La exestrella de los Yankees le dio a la cantante de "Money" el Porsche 911 GTS que cuesta más de $ 140,000, en julio de 2019 en ocasión de su cumpleaños.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 00:16

Alex Rodríguez no está prestando atención a los recuerdos del pasado mientras avanza con un espíritu positivo después de su ruptura con Jennifer Lopez

Primero supimos esta semana que la Diva del Bronx dejó de seguir al exbeisbolista en su cuenta de Instagram, y ahora él usó esa misma red social para mostrarse junto a uno de los lujosos regalos que le hizo a JLO. 

La ex estrella del béisbol usó Instagram para compartir una foto de él posando con su flota de autos envidiablemente hermosos, que también incluye el Porsche 911 Carrera GTS rojo 2019 que le había regalado a su ex prometida hace dos años en su 50 cumpleaños.

El vehículo, que se vende por $ 146,420, fue personalizado para adaptarse al gusto de la estrella de los Hustlers , ya que venía con una placa JLo y alfombrillas a juego.

El auto no parece evocar malos recuerdos cuando se inclinó contra el hermoso auto y mostró una sonrisa mientras lucía elegante con un traje marrón y corbata verde oliva.

"Estoy súper con los pies en la tierra", subtituló la foto.

Alex Rodríguez junto al lujoso auto que le regaló a Jennifer Lopez / Captura de Instagram  arod
Alex Rodríguez junto al lujoso auto que le regaló a Jennifer Lopez / Captura de Instagram  arod