Realeza y televisión

Príncipe Harry y Meghan Markle criticados por 'robar' el acuerdo de Netflix a los jóvenes talentos

Algunos de sus proyectos más esperados son parte de un gigantesco acuerdo de 150 millones de dólares con la empresa de streaming.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:25

El príncipe Harry y Meghan Markle recientemente fueron criticados por intentar quitarle el trato a Netflix "lejos de los jóvenes talentos".

El duque y la duquesa de Sussex rompieron el silencio esta semana sobre la situación en Afganistán y dijeron que estaban "sin palabras".

Harry, de 36 años, participó en dos giras de primera línea en Afganistán en 2008 y 2012, durante su período de 10 años en el ejército británico . Al escribir en su sitio web, Archewell, la pareja dijo: "Todos sentimos las muchas capas de dolor debido a la situación en Afganistán, nos quedamos sin palabras", ya que alentaron a las personas a donar a organizaciones necesitadas.

La declaración rompió con los anuncios recientes que se han centrado en gran medida en el trabajo de la pareja.

Algunos de sus proyectos más esperados son parte de un gigantesco acuerdo de casi 150 millones de dólares con Netflix .

Harry está haciendo un documental siguiendo a los competidores en los Invictus Games del próximo año - 'Heart of Invictus' - y Meghan está ocupada produciendo 'Pearl', un programa animado que verá las "heroicas aventuras" de una niña de 12 años mientras habla con alguien digno de mención. mujeres de la historia.

Si bien muchos están entusiasmados con ambas series, otros están menos impresionados, y con su acuerdo con Netflix se los acusa de "quitarle el dinero" a los jóvenes talentos, utilizando "quienes son" para conseguirlo. 

Esta afirmación ha sido hecha por la presentadora de Loose WomenJane Moore, y durante su aparición más reciente admitió que es "irritante" ver a la pareja aceptar un contrato de Netflix con "jóvenes talentos".

Cuando empezó diciendo, “No. Fin de la discusión. Me irrita muchísimo. Yo mismo soy escritors. Sé que hay tantos escritores y productores, hay tantos talentos jóvenes tratando de salir adelante, a quienes les encantaría entrar en la puerta de Netflix, y mucho menos recibir este trato ".

Se les ha dado este trato por quiénes son, no por lo que han demostrado que pueden hacer. Estoy a favor de que si, diez años después, han hecho muchos programas y se han presentado en silencio y han conseguido el trato, entonces [eso sería diferente]".

"Pero creo que simplemente lanzarse en paracaídas no es bueno para la industria creativa en su conjunto, Ryan Murphy tiene un trato, Shonda Rhimes, estos son realmente buenos escritores, productores y creadores creativos".