Pampita

Así reaccionó Pampita a la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La conductora fue consultada al respecto, pero fue muy escueta en sus declaraciones.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:51

Este 20 de agosto la noticia del día sin dudas ha sido la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Si bien en muchas ocasiones se corrió el rumor de una ruptura, en la mañana de este viernes el actor nacional lo confirmó en sus redes. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Inevitablemente, Carolina ‘Pampita’ Ardohain fue consultada por los medios argentinos antes de ingresar a su programa sobre la ruptura de su ex pareja y la actriz de ‘Casi Ángeles’. Recordemos que la conductora y el actor nacional tuvieron cuatro hijos juntos: Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

“Ya saben que no hablo de eso. No tengo que decir”, contestó respetuosa pero escueta la modelo. Cuando el periodista le consultó cómo fue que se enteró de la noticia, Pampita no cayó y volvió a responder: “No tengo nada qué comentarles”. “¿A tus hijos los ves bien?” repreguntó el comunicador de ‘Los Ángeles de la Mañana’. Finalmente, la actual esposa de Roberto García Moritán dio por finalizada la nota con un “Hasta Luego”.

La historia de amor de Pampita y Benjamín Vicuña

La jurado de ‘La Academia’ y Vicuña estuvieron en pareja 10 años juntos. Incluso ella vivió en Chile bastante tiempo para hacerle compañía. Ambos vivieron su momento más duro cuando en 2012, producto de una fugaz enfermedad, su hija Blanca falleció a los 7 años. Actualmente continúan realizando homenajes en su honor, contando con el apoyo incondicional de su familia y amigos.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

En el año 2015, Pampita y Benjamín se separaron en medio de un escándalo en el cual se vio involucrada la China Suárez como una posible ‘tercera en discordia’. Los actores estaban rodando ‘El Hilo Rojo’ cuando fueron descubiertos por la conductora, motivo suficiente para terminar su relación. A pesar de los malos momentos, aún mantienen una relación cordial por los hijos que tienen en común.