Benjamin Vicuña

Así confirmaron su separación Benjamín Vicuña y la China Suárez

El actor nacional lo anunció a través de sus redes sociales. María Eugenia, por el momento, no se han pronunciado al respecto.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:06

Benjamín Vicuña y la China Suárez se conocieron en el año 2015 cuando filmaron ‘El hilo rojo’. En ese momento, se vivió el famoso escándalo en el que Pampita dice haberlos encontrado en el motorhome del filme. En mayo del 2016, cuando se estrenó la película, confirmaron su romance.

En el 2017, la China Suárez anunció en un móvil que estaba embarazada. En el 2018 nació su primera hija en común: Magnolia. En el 2020, tuvieron al segundo: Amancio, quien ya cumplió el primer año de vida. Hace unos meses, se dio a conocer que la pareja compró una gran casa en Buenos Aires, pero al parecer no podrán vivir juntos allí.

Este viernes 20 de agosto, Benjamín Vicuña confirmó a través de una placa negra en una Instagram storie que está separado de la actriz. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, finalizó su comunicado. Por su parte, la China aún no se pronunció al respecto. De hecho, esta misma mañana la actriz compartió dos fotografías con poses diferentes, luciendo un sweater beige con estampado animal print.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa 

“1 ó 2? Buen día ??” escribió Suárez como si desconociera totalmente la situación. Por el momento no hay más información oficial. Ambos han estado en momentos más que importantes en la vida del otro, sobre todo en aniversarios del fallecimiento de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita que habría cumplido 15 años este 2021. Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, probablemente sigan acompañándose en estos duros procesos.