Redes Sociales

Al límite: Camila Sodi, sobrina de Thalía, impactó a todos con su hermosura

Camila Sodi demostró una vez más toda su belleza en las redes sociales.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:52

Camila Sodi lanzó, hace unos días, su nuevo sencillo y se encuentra promocionándolo de manera muy activa en las redes sociales. En este nuevo single de la cantante y actriz mexicana se cuenta una historia de desamor y catarsis.

“A principios de año me rompieron el corazón bastante duro, tenía una partitura, escribí. Hice esta canción” señaló Camila en una charla telefónica. “Siempre he hecho música, pero no la he compartido. Lo último fue de un momento bien ‘dark’ que viví con Ella y El Muerto (dúo con Saúl ‘El Muerto’ Ledesma). Son como pequeñas piezas de arte que me gusta sacar... Luego me seguí con la actuación, en donde me empezó a ir rebién. Regresaba de los llamados, me ponía a tocar al piano para los amigos y así salió la canción” agregó la artista de 35 años.

Camila Sodi colgó una fotografía este viernes que desató todas las miradas de sus followers. En esta ocasión la intérprete de “Erika” en “Luis Miguel, la serie” eligió un emoticón de tulipán y varias etiquetas de agradecimiento como el pie de foto de su reciente posteo en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @camilasodi_

En las pic, la sobrina de Thalía posó ante la cámara para una producción profesional de fotos a cargo de Esteban Calderón. La oriunda de Ciudad de México lució un top de seda de color fucsia que complementó con sus labios pintados de rojo.

Fuente: Instagram @camilasodi_

El post de Sodi superó los ciento ochenta y cinco mil likes y los ochocientos ochenta comentarios. “La pasé rápido y me regresé pensando que era Thalía”, “Espectacular como siempre querida amiga... Besazos” e “Igualita a tu tía en los 90's!!! muy flower power!” fueron algunos de los mensajes más notorios.