Bellísima

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, eleva la temperatura con un traslúcido outfit

Sonia colgó dos imágenes en Instagram que desataron todos los suspiros de sus fans.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:01

Sonia Isaza, la influencer fitness, que es reconocida por ser la ex de Arturo Vidal, no deja de acumular nuevos seguidores de manera constante. La bella colombiana de 33 años subió una nueva sesión de fotos que enamoró a varios de sus millones de seguidores.

Por otra parte, el futuro de Arturo Vidal en el Inter de Milán sumó un nuevo capítulo a su novela. Aunque el mediocampista ya se encuentra entrenando con el conjunto nerazzurro para ganarse un lugar en el once titular para la siguiente temporada, un reciente testimonio de un compañero de Selección reveló un profundo deseo del ex Colo-Colo. “Hablé con él, su sueño es jugar en Flamengo. Habló con Rafinha cuando salió la propuesta por mí, me dijo que viniera. Ahora está entrenando en Inter de Milán, pero su sueño es venir a Brasil para jugar en el Flamengo” señaló Mauricio Isla en diálogo con el sitio oficial de Flamengo.

Sonia compartió dos fotografías hace unas horas, que dejaron a más de uno de sus fans sin aliento. “Mucho cuidado con juzgarme. La piedra que hoy lanzas hacia mi, puede ser con la que tropieces mañana ...aaaaah vioooo! ?? (me robe este mensaje)” fue el pie de foto que eligió la influencer para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las imágenes, la ex pareja de Arturo Vidal posó ante el flash de la cámara de la fotógrafa Xue con un osado outfit traslúcido de color negro que resaltó su dorado bronceado. La oriunda de Pereira, Colombia lució una campera de cuero.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo de Isaza superó los cincuenta mil likes y los cuatrocientos comentarios. “Mi motivación para ir al gym....”, “Que Linda eres??ya no importa que no sigas con Vidal ,soy chilena y te sigo hace rato porque eres regia y simpática y humilde algo que le hace falta a la ex señora que bloqueo a todos los que te seguíamos” y “De lo Único que se le puede Acusar es que es Demasiado Hermosa y en Ningún País está Estipulado como Delito Alguno, Buenas Noches” fueron algunos de los mensajes más destacados.