Adamari López

¿Para Toni Costa? Adamari López envía un subliminal mensaje de amor en sus redes

Aunque recientes predicciones habían asegurado que la pareja no tendría reconciliación, una luz de esperanza parece abrirse en el camino.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:13

Cuando a fines de mayo Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en las redes sociales tras dos años de relación, parecía mentira para sus fans. Ambos dijeron que iba a ser una “revisión” de la pareja. Sin embargo, ya transcurrieron dos meses y los famosos siguen haciendo vidas separadas.

Recientemente, Víctor Florencio “El Niño Prodigio” habló con People en Español y dio sus predicciones para la pareja, las que no fueron muy alentadoras. "Le sale algo legal; sale con éxito aunque estaba medio confundida. Siento que aquí va a haber cómo esta unión linda todo el tiempo, como que no veo separación así. Sea por la niña...no los veo a ellos rotos. Los veo más bien como [cuando] hay amigos [y puede] que en un futuro tal vez regresen", expresó el famoso vidente.

Al parecer, Adamari estaría con otro hombre en el futuro: "¡Pero! Te digo aquí: ellos dos no terminan juntos. Le sale a ella un hombre. Es blanco. Sale como de frente, no sé si está en los medios, tiene que ver algo como si fuera empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre. Ese hombre tiene que ver con discos, hace algo con discos, con música".

Lo que llamó la atención es que en una reunión de amigos, la co-conductora de “Hoy Día” se filmó en una Instagram story tarareando el tema musical del cantante puertorriqueño Tommy Torres "Nunca imaginé". "Nunca imaginé que se podría amar así...", comenzó Adamari.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Luego, cantó la canción "Demasiado amor", que decía: "Ojalá que me falle la memoria, olvidar que te amo así". De forma simpática y dejando lugar al doble sentido aseguró: "Yo creo que no me falla". Sus seguidores seguramente comenzaron a preguntarse si se trata de una indirecta a Toni Costa, y si tiene un nuevo pretendiente en su haber.