Celebridades

Meghan Markle contrató al planificador de Kim Kardashian para que organice su fiesta de cumpleaños

Meghan Markle ha contratado al planificador de fiestas de Kim Kardashian para que organice su celebración de su 40 cumpleaños, con Oprah y la familia Clooney en su lista de invitados, según informa la prensa británica.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:06

Según los informes, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiere una celebración íntima en su mansión de más de 15 millones de dólares que posee junto al príncipe Harry en Santa Bárbara, California. 

Meghan, que cumplirá 40 años el miércoles (4 de agosto), invitó a sus amigas famosas Serena Williams y Amal Clooney a su baby shower para Archie anteriormente, y los reportes afirman que estarán en la parte superior de la lista de invitados para la fiesta de cumpleaños. 

Según informa el medio británico The Sun, Meghan le ha encargado a Colin Cowie, quien ha organizado fiestas para Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Tom Cruise, que organice su día especial. 

La actriz Alyssa Milano y Rehan Choudhury son solo algunos de los famosos clientes anteriores de Colin Cowie. 

Una fuente dijo: "Meghan quiere una reunión pequeña. Están invitadas unas 65 personas, sus amigos más cercanos y familiares. Oprah le recomendó a Colin, que siempre organiza fiestas fabulosas".

El organizador de fiestas está acostumbrado a organizar eventos lujosos y tendrá que moderar las celebraciones ya que la duquesa instruyó que fuera un evento "discreto", con aproximadamente 65 personas invitadas. 

Oprah, quien es amiga de la pareja, lo recomendó a la madre de dos niños después de su innovadora entrevista a principios de este año.

Las restricciones de coronavirus en las reuniones se han levantado recientemente en California, lo que permite a la pareja invitar a sus amigos y familiares a su mansión de Montecito. 

Meghan se ha alejado de una cena tradicional sentada, optando por una "mesa de pastoreo" en su fiesta que les dará a sus invitados una variedad de alimentos y vinos de origen local para elegir, según Tatler

Según la prensa, el príncipe Harry le ordenó a su esposa un pastel de Posies & Sugar, en Santa Bárbara, que son especialistas en crear pasteles a medida con decoraciones florales.

Se espera que su fiesta de cumpleaños sea un evento discreto en comparación con su extravagante baby shower de $ 500,000 UDS en Nueva York antes de la llegada de Archie en 2019. 

La lista de invitados para su cumpleaños aún no se ha revelado, pero se espera que su madre Doria Ragland y su amiga cercana Oprah estén allí.

Harry y Meghan renunciaron sensacionalmente como miembros de la realeza en enero del año pasado y se fueron a California insistiendo en que querían ser "financieramente independientes".

Luego compraron una mansión de £ 11 millones de libras esterlinas (más de 15 millones de dólares) en Santa Bárbara en marzo , donde viven con su hijo Archie y su hija Lilibet.

El duque y la duquesa de Sussex también utilizaron mega acuerdos con Netflix y Spotify, con una ganancia combinada de más de 180 millones de dólares, para allanar el camino para sus nuevas vidas en Los Ángeles.