Adamari López

Adamari López contó qué tiene que hacer un hombre para conquistarla

La co-conductora de ‘Hoy Día’ brindó una entrevista y dio las claves para poder robar su corazón.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:28

La conductora puertorriqueña Adamari López está separada desde hace tres meses de su pareja durante dos años: Toni Costa. Recientemente, el bailarín español ha compartido un video en su cuenta de Instagram cantando el tema musical del reggaetonero Don Omar ‘Dile’. Todos apuntaron que se lo dedicaba a su ex ya que ambos se conocieron bailando y a eso se refiere la canción.

Adamari ha sido entrevistada por Ramón 'Gato' Gómez y Ivonne Orisini de ‘Hoy Día Puerto Rico’. Allí, la también actriz reveló cómo se puede conquistar a una mujer, según su pensamiento. "Es importante saber bailar. Yo creo que a una mujer que le gusta que la conquisten es que la atiendan bien, es que la sepan bailar, moverse bien, en la pista de baile quiero decir", comenzó Adamari con sentido del humor.

La actriz de ‘Amigas y Rivales’ confesó: "Esas habilidades que ambos puedan disfrutar". Sobre el nuevo desafío que tendrá siendo jueza de ‘Así se baila’, Adamari contó: "Estoy súper contenta y emocionada de que me den la oportunidad de ser jueza de esta competencia que además va a ser sin igual, va a ser diferente”.

Y explicó: “Ellos no van a estar bailando con un coreógrafo o con un profesional del baile. Sino que el artista va a bailar con un hermano, con una prima, con una hija, con una esposa, con un amigo. Son dos personas que van a tener que acoplarse a una rutina de baile y ver cómo la sacan a flote en esa pista".

Fuente: Instagram @adamarilopez

El programa, en el que Toni Costa también ha sido mentor en el futuro, comenzará el próximo domingo 12 de septiembre. Por el momento no se sabe si López también se lucirá como bailarina en este reality show o si tendrá alguna presentación especial en el escenario ya que fue la ganadora de ‘Mira Quién Baila’ hace diez años atrás.