Celebridades

Scarlett Johansson da a luz y da la bienvenida al bebé con Colin Jost

Nació el bebé de Scarlett Johansson y Colin Jost.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:02

La estrella de "Black Widow" recientemente dio a luz a su primer hijo con el comediante de "Saturday Night Live", y es un varón, dijeron varias fuentes a Page Six.

Jost anunció el nombre del recién nacido el miércoles en Instagram, escribiendo: “Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho."

Johansson también comparte a su hija Rose, de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.

A principios de Julio se supo la noticia que Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, estaban esperando su primer hijo juntos .

"Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado", nos dijo una fuente en ese momento. "Ella ha mantenido un perfil muy bajo".

Jost confirmó la noticia el fin de semana pasado mientras realizaba un concierto en Ridgefield Playhouse en Connecticut, y le dijo a la audiencia: " Vamos a tener un bebé , es emocionante".

La estrella de "Avengers" se casó en silencio con Jost en octubre de 2020 después de tres años de noviazgo.

La nominada al Oscar desató por primera vez los rumores de embarazo en junio cuando no apareció en ningún evento promocional en persona de "Black Widow".

“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó nuestra fuente en ese momento.

 En cambio, Johansson llevó a cabo sus apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en “The Tonight Show” para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio - notablemente filmada solo desde los hombros hacia arriba - y luego haciendo lo mismo en “Late Night” de Seth Meyers. "

La actriz  actualmente está demandando a Disney, alegando que su contrato se rompió cuando se lanzó "Black Widow" en Disney+.

Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds de 2008 a 2011 y con el periodista Dauriac, de 39 años, de 2014 a 2017.

People fue el primer medio en informar la noticia.