Mon Laferte

Conoce a Joel Orta, novio de Mon Laferte y papá de su primer hijo

Luego de la noticia que ha dado a conocer la artista villamariña, todos quieren conocer al hombre que ha robado su corazón.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:39

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, nació hace 38 años en Viña del Mar. Sin embargo, en el 2007 se radicó en México y continuó desde allí su carrera musical. Desde ese momento, todas sus canciones y discos han tenido que ver con la música regional de ese país.

Allí, conoció a Joel Orta, quien es mexicano y trabaja como guitarrista y vocalista de la agrupación Celofán. No solo es amigo y pareja de Mon, sino que es su Jefe de Producción. Además de ser parte esencial de su carrera musical, también la ha ayudado mucho en su faceta como artista visual, acompañándola en los murales que realizó en Valparaíso y Los Ángeles, California.

Si bien no hubo una fecha exacta que Mon y su pareja anunciaron su relación, desde el 2019 comenzaron a mostrarse juntos en Instagram, por lo que se deduce que su noviazgo comenzó durante la pandemia.

Fuente: Instagram @joelomx

Mon anunció en las últimas horas que será mamá y que su embarazo lleva 10 semanas. “Ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ!” escribió en sus redes.

Fuente: Instagram @joelomx

Si bien no aclaró que Joel Orta será el padre, todo apunta a que sí ya que unos días atrás publicó unas fotos con él por su aniversario de vida. “Feliz cumpleaños, te amo ??” le dedicó la intérprete de ‘Tu falta de querer’ a su pareja con fotografías de ambos juntos.