En la intimidad

Tras su ruptura: así es realmente la relación de Adamari López y Toni Costa

Finalmente Toni Costa y Adamari López no se reconciliaron como pareja, pero reparten su tiempo para compartir importantes momentos junto a la hija que tienen en común llamada Alaia y de este modo se aseguran la felicidad de la niña.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:51

Ya han pasado tres meses desde que la actriz y conductora Adamari López de 50 años anunció públicamente su separación del bailarín español Toni Costa con quien había pasado sus últimos 10 años de vida. Ambos tienen una hija en común llamada Alaia y se esfuerzan para que todo siga bien en la vida de la pequeña.

Algunas semanas después de anunciar su separación y de referirse a ello en el programa en el que trabaja en la cadena Telemundo, Adamari López compartió algunos días de vacaciones en Europa junto a Tony y a su hija. Esto mareó bastante a los fans de la pareja que se ilusionaron con una reconciliación.

Adamari, Toni y Alaia. Fuente: archivo Terra.

Así es la relación cotidiana entre Adamari López y Toni Costa luego de separarse 

Pero esto no fue así ya que cada uno sigue con su vida de forma independiente y sólo comparten algunos momentos muy puntuales para la felicidad de su hija. Fue Toni Costa el último que publicó un divertido reel en instagram ante sus casi dos millones de seguidores donde se los ve emprendiendo un nuevo hobby.

"Esta nueva etapa del Tae Kwon Do nos esta gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mi, que les parece nuestra actitud ninja!!!!", escribió el ex de Adamari junto al video y en los comentarios de la publicación que recibió miles de likes, Toni ahondó un poco más en su presente como padre y explicó como es su relación con la madre de la niña.

Familia unida. Fuente: archivo Terra

"Graciasssssss por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen, les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz, feliz noche familia”, cerró el bailarín.