Redes Sociales

"Me siento diferente": Mon Laferte está embarazada de su primer hijo

La artista villamarina confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:44

Mon Laferte se encuentra en pareja con un talentoso músico mexicano llamado Joel Orta. Actualmente forma parte de la banda Celofán y tiene una gran habilidad para tocar la guitarra y cantar. Además de pareja, son grandes amigos ya que se apoyan el uno al otro en cada uno de sus proyectos.

Ambos son reservados en su romance, pero de vez en cuando se dedican unas palabras en redes sociales. Hace unos días, Joel cumplió años y la cantante compartió una galería de imágenes para dejarle sus buenos deseos. “Feliz cumpleaños, te amo ??” escribió la compositora.

En las últimas horas, Mon ha emocionado a sus fans con una nueva noticia. “Estas son mis primeras fotos embarazada ?? Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas ?????” anunció la intérprete de “Tu falta de querer” a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @monlaferte

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá??” informó a sus fans con las palabras llenas de emoción.

Fuente: Instagram @monlaferte

“No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida” concluyó su mensaje Mon Laferte con una fotografía luciendo un vestido fucsia con vuelos y posando su rostro sobre una silla. El posteo superó los 163 mil likes y 6000 comentarios. Alejandro Sanz escribió “???? felicidades” y Vega “Felicidades, disfrúta del proceso y del camino. Te verás más bonita que nunca. Ya se te ve más bonita que nunca. #PalabradeMama ??”.