En la intimidad

Las FOTOS de las vacaciones familiares de Salma Hayek en Bora Bora

Salma Hayek decidió tomarse un descanso familiar y viajó hasta el destino paradisíaco de Bora Bora junto a su hija Valentina Pinault, fruto de su matrimonio con el empresario francés y su hijastra, Mathilde. Allí se les unieron Alfonso Cuarón y sus hijos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:25

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años siempre está en el centro de la escena, ya sea por su belleza o por su talento. Hace algunas semanas la esposa del empresario de la moda François-Henri Pinault deslumbró en el festival de Cannes y posó ante los flashes de los medios comunicación a la vez que deslumbró con su look.

Una vez terminados los compromisos laborales, Salma Hayek decidió tomarse un descanso familiar y viajó hasta el destino paradisíaco de Bora Bora junto a su hija Valentina Pinault, fruto de su matrimonio con el empresario francés y su hijastra, Mathilde. Una vez que se instalaron se les unió el cineasta Alfonso Cuarón y sus hijos que son muy amigos de los suyos. 

Salma Hayek de vacaciones. Fuente: instagram @salmahayek

Las postales de Salma Hayek durante sus vacaciones 

Por estos días los amigos disfrutan de una estadía especial con sus familias ensambladas y ha sido la propia Salma Hayek la que ha mostrado algunas postales ante sus más de 18 millones de seguidores en la red social de la camarita. "Esperando las margaritas" decía el pie de la primera foto que subió hace una semana.

Salma Hayek de vacaciones. Fuente: instagram @salmahayek

En la postal se la veía a Salma Hayek junto a Alfonso Cuaron, Bu Cuaron y Mathilde Pinault. Luego compartió otra pic donde sale la mexicana con Augie Pinault arriba de una embarcación y junto a ello escribió: "Viva el fin de semana". Pero parece que la diversión sigue por aquellas latitudes, ya que la última foto del feed de Salma es con los hijos de su amigo.

Salma Hayek de vacaciones. Fuente: instagram @salmahayek

"#tacotuesday", escribió Salma junto a la postal donde sale degustando la comida tradicional de su país con Bu y Olmo Cuarón, los hijos de su amigo Alfonso. Por otro lado, su hijastra Mathilda ha compartió en la red fotos en bikini en la playa y la influencer de moda, de este manera se ha robado todas las miradas de los internautas. No quedan dudas de que la familia la está pasando de lujo en Bora Bora.