Famosos

Khloe Kardashian y Tristan Thompson reavivan el romance después de su reciente separación

Al parecer la pareja se está dando una segunda oportunidad y fueron vistos juntos en un evento con su pequeña hija True
martes, 17 de agosto de 2021 · 01:45

Khloe Kardashian y Tristan Thompson aparentemente reavivaron su romance cuando, según los informes, Kim Kardashian mostró su apoyo al "crecimiento y cambio" del jugador de baloncesto.

Los tortolitos aparentemente están de vuelta, ya que se los vio dirigiéndose juntos a una proyección de Paw Patrol con su hija True. Y parece que su avistamiento juntos fue más que solo por ser padres compartidos.

Su salida se produce en medio de la nota de Tristan sobre trabajar en su crecimiento y cambio, algo que la hermana de Khloe, Kim Kardashian, le dio su sello de aprobación.

La semana pasada, Tristan envió un mensaje críptico en la leyenda de su última publicación de Instagram: "Algunas personas te juzgarán por cambiar. Algunas personas te celebrarán por crecer. Elige tu círculo sabiamente".

La charla de Tristan sobre "cambiar" y "crecer" llega un día después de que a Kim le gustara la publicación.

La pareja se separó más recientemente en junio de 2021 en medio de acusaciones de que él la engañó nuevamente.

Un medio de comunicación, citando la fuente, dijo: "Puede que no sea la situación más ideal debido a sus problemas de confianza, pero está desesperada por hacer que funcione y él una vez más prometió hacerlo mejor", y agregó que "Khloé quiere a Tristan en la vida de True y todavía tiene esperanzas para ese segundo hijo. Están lejos de terminar".

Según los informes, Tristan le ha asegurado a Khloe que las cosas serán diferentes esta vez. Ha firmado con los Sacramento Kings para estar más cerca de ella y de True.